El periodista recrea la charla que la madre le pudo dar al breve ministro de Cultura

Jaime Peñafiel no se corta y deja a Màxim Huerta hecho un guiñapo: «Tú eres tonto»

"¡Pero, hijo mío, toda España se va a enterar que has defraudado a Hacienda, metiendo en tu declaración el chalé de Alicante y que eres gay"

Jaime Peñafiel no se corta y deja a Màxim Huerta hecho un guiñapo: "Tú eres tonto"
Jaime Peñafiel y Màxim Huerta. PD

Jaime Peñafiel es de los periodistas que no hacen prisioneros. Si tiene que meterle un buen estacazo a alguien, se lo mete y además sin modular el golpe.

Màxim Huerta es el objeto de furia este 16 de junio de 2018 en la sección que el periodista experto en casas reales tiene en ‘La Otra Crónica de El Mundo‘. Partiendo de una supuesta charla de la madre al ya exministro, Peñafiel aprovecha para decirle de todo:

-¡Pero, hijo mío, toda España se va a enterar que has defraudado a Hacienda, metiendo en tu declaración el chalé de Alicante y que eres gay. ¿Cómo se te ha ocurrido aceptar? ¿Tú crees que eres la persona adecuada? ¿Piensas qué diría tu padre?

Añade:

Las madres de hijos únicos suelen ser las más implacables jueces de estos. Para ellas, el hijo es un acreedor dado por la naturaleza y lo educa como si debiera ser niño toda la vida sin pensar, en absoluto, que se convertirá en hombre. Para ella, ese hijo es la única cosa eterna de su vida. Por ello, se rompía el corazón con esa imagen de Màxim abrazado a su madre cuando abandonaban el Ministerio después de anunciar la destitución.

Y remacha con bastantes dosis de mala leche:

A lo de mamá, querido, yo añadiría que hoy toda España sabe que también eres tonto. ¿A quien se le ocurre rascarse en público los huevos durante la visita a la Feria del Libro?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído