UN VISTAZO RÁPIDO AL MUNDO PERIODÍSTICO

Prensa internaciona: megaburdeles, camas, futbol, contaminación y gabardinas

Una ciudad belga quiere convertir un hangar abandonado en un ‘mega-burdel

Prensa internaciona: megaburdeles, camas, futbol, contaminación y gabardinas
Melania Trump dejó los Valentino y los Louboutin en casa para estrenar una prenda de Zara, en su visita a los migrantes en Texas. EP

Los medios internacionales abren con la polémica generada por Melania Trump tras vestir una gabardina en la que se podía leer 'Realmente no me importa, ¿y a ti?'

Choca el poco espacio que le dan al nuevo barco cargadpo de migrantes que el ministro del Interior de Italia le manda al pardillo de Pedro Sánchez y que a alguno se le haya escapado la deblacle de Messi y sus panda de mangantes argentinos en el Mundial de Rusia, pero hay de todo (La afición Argentina lincha a Messi y Sampaoli: «Enano cabeza de rodilla, con aspecto de minion, y cara de viejo pajero…»).

Los medios de comunicación internacionales de referencia abren sus portadas con la enésima polémica generada por la Casa Blanca (Salvini, ministro del Interior de Italia, deja en el mar otro barco con 224 migrantes: “Llevadlos a España”).

Esta vez ha sido el turno de Melania Trump, que sorprendió ayer subiendo a su avión camino de un centro de retención de menores inmigrantes vistiendo una gabardina en la que se podía leer “Realmente no me importa, ¿y a ti?”.

Al margen de esta noticia, repasamos algunos de los titulares más relevantes de este viernes 22 de junio de 2018 en la prensa extranjera:

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído