Agencias de noticias

Agencia Colpisa

Agencia Colpisa
Colpisa Colpisa

Colpisa es la primera agencia privada de información de España en cuanto a índice de publicación en prensa escrita e Internet. Se trata de una agencia selectiva y especializada que apuesta cada día por la calidad y el rigor informativo de sus periodistas y colaboradores. También desarrolla proyectos para entornos web y trabajos audiovisuales.

Se fundó en 1972 por iniciativa de un grupo de periódicos regionales, líderes en sus respectivas zonas de influencia, que necesitaban una redacción en Madrid que facilitara una información independiente y objetiva.

La agencia de noticias se transformó en 2010 en una moderna factoría de contenidos multimedia tras la fusión de las áreas impresas y digitales de la Redacción Central de Vocento, grupo de comunicación al que pertenece. La redacción facilita en la actualidad contenidos informativos a las ediciones en papel e Internet de dieciséis cabeceras regionales, siendo el punto de unión de todas ellas. Además, provee de contenidos informativos a diversas instituciones públicas y privadas.

Colpisa ofrece una completa cobertura informativa diaria, que incluye entrevistas, reportajes en profundidad e información económica para empresas, así como contenidos audiovisuales, especiales informativos para Internet, blogs y encuentros digitales con personajes relevantes de la actualidad.

 

WEB COLPISA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído