SONROJANTE CONFESIÓN AL HUFF POST

Pablo Iglesias: «Estoy muy contento con Pedro porque hemos pasado de vernos en hoteles como amantes, a vernos en casa, en La Moncloa»

La desvela Raúl del Pozo en su columna en El Mundo

El chavista Pablo Iglesias ha desvelado en una entrevista en Público, la web del millonario comunista y separatista Jaume Roures, la factura que le ha pasado a Pedro Sánchez por apoyarle en la moción de censura. —Pablo Iglesias: «Fue torpe por parte de Pedro Sánchez no incluirnos en su Gobierno»

«Parece que estamos colaborando y que eso puede implicar que el Gobierno haga las cosas bien. Ojalá dure», dice el podemita con su habitual arrogancia. «De que esa unidad tenga futuro depende que se puedan hacer cosas en este país. Nos quedan dos años. Nosotros hemos propuesto, para empezar, 20 medidas a este Gobierno. Si nos entendemos y nos llevamos bien, creo que eso será bueno para el país»

Pablo Iglesias presume de haberle hecho el trabajo sucio a Sánchez para lograr los votos de separatista, nacionalistas y proetarras.

«Si no hubiese sido por nuestro trabajo no se hubieran conseguido los números para la moción de censura. Ahora estamos muy contentos de poder establecer una agenda de gobierno legislativo, del gobierno parlamentario con el partido socialista y, cuando llegue la hora de votar, los ciudadanos decidirán quién representa mejor sus ideas y sus intereses y, bueno, estamos muy satisfechos».

«Nosotros estamos donde queríamos estar: que es sin el Partido Popular y con más influencia política que nunca. Nunca hemos mandado tanto como ahora. Nunca hemos sido imprescindibles, como ahora, para hacer cada ley que se tenga que aprobar en el Congreso de los diputados. Estamos muy satisfechos, nuestra aspiración es gobernar y creo que eso va a llegar más temprano que tarde. Va a llegar con más comunidades autónomas y ayuntamientos en 2019 y creo que, más temprano que tarde, podremos gobernar en España. Mi objetivo es ser presidente del Gobierno en 2020».

Pero la revelación la hace el gran Raúl del Pozo en su columna en El Mundo este 2 de julio 2018 recogiendo una entrevista a Iglesias que le hace Marta Flich:

La adorable Marta Flich, que es un bombazo, explica la economía y la política con humor y hace espectáculo con los números. La otra noche llevó a Pablo Iglesias a Código Flich del Huffington Post. Estuvo sembrada. Cantó el himno de Marta Sánchez con morcillas del Vall de Uxó. Me dijo después que Pablo Iglesias enamoró a todos con su cercanía y su sentido del humor. El líder de Podemos confesó a Marta: «Estoy muy contento con Pedro porque hemos pasado de vernos en hoteles como amantes, a vernos en casa, en La Moncloa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído