Agencias de noticias

Agencia Europapress

Agencia Europapress
Europapress Europapress

Europa Press es una agencia privada de noticias española. Fue fundada en 1953, difunde mayoritariamente en castellano durante 24 horas aproximadamente más 3.000 informaciones diarias. Cuenta con una red de casi 2000 clientes, entre los que se encuentran los principales medios de comunicación españoles: periódicos, radios, televisiones y medios digitales; nacionales, autonómicos y locales. Además, las Altas instituciones del Estado; todos los Ministerios; Gobiernos Autonómicos; Ayuntamientos; Diputaciones y el resto de Administraciones Públicas a todos los niveles; los partidos políticos; las organizaciones empresariales y sindicatos; las principales compañías y fundaciones; todas estas entidades reciben los servicios informativos de Europa Press.

Estas informaciones, de carácter general y especializado, en formato texto y audiovisual, son una de las principales fuentes informativas de los medios de comunicación y principales gabinetes de prensa.

Europa Press cuenta con sede en todas las Comunidades Autónomas y corresponsales en todas las capitales de provincia, permite a la agencia ofrecer un producto informativo con una gran capilaridad autonómica y local, cualidad imprescindible para instituciones y compañías.

Los gabinetes de prensa contratan los servicios informativos de Europa Press para estar informados en tiempo real de la actualidad en general y de su sector. Además, Europa Press ofrece a las compañías la posibilidad de publicar sus informaciones en webs corporativas y difundirlas a través de su intranet.

WEB EUROPAPRESS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído