Ferreras ya incluso recurre al VAR de laSexta para encontrarle gazapos y deslices a los del PP

En laSexta ya les vale todo con tal de repartir su dosis diaria de garrotazos a los incautos del PP, que estén en gobierno o en la oposición se llevan el rapapolvo igualmente.

El VAR, es decir, el videoarbitraje por repetición, está de moda en este Mundial. Durante los partidos de Rusia 2018, los árbitros recurren a él para salir de dudas en las jugadas polémicas.

Sin embargo, en ‘Al rojo vivo‘ de laSexta, Antonio García Ferreras, alentado por Fernando Berlín, acude a él para encontrarle deslices y gazapos a los dirigentes populares.

Obviamente, si alguien del PP ha recurrido al término «presos políticos» para referirse a los golpistas catalanes, solo puede deberse a un desliz ya que nadie va a tirarse piedras contra su tejado, teniendo en cuenta que ese lenguaje es propio de ‘indepes’ y de la TV3.

Pero para Atresmedia, todo vale con tal de dejar hechos unos zorros a los rivales políticos:

Fernando Berlín: Ya hasta en el PP hay quien habla de «presos poíticos»…

Estefanía Molina: No creo, no…

Ferreras: Vamos a ver, lo han dicho o no…vamos con el VAR de ‘Al rojo vivo’ porque hay que revisar la jugada…

Fernando Berlín: El subconsciente también hace el trabajo en el Partido Popular

Ferreras: Espérate un momento…Estefanía dice que lo duda y yo también lo dudo, Fernando Berlín, no veo al PP hablando de «presos políticos».

Estefanía Molina: Por aquello de que los límites del lenguaje son los límites del pensamiento no veo al PP diciendo esto…

Ferreras: Efectivamente, me dice el equipo del VAR que ha habido un dirigente hablando de «presos políticos». Efectivamente Hernando dijo eso, yo creo que fue un desliz, no creo que lo dijera con convicción política…

.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído