LA 'FOTO DE LA VERGÜENZA' ENTRE EL PRESIDENTE DE GOBIERNO Y EL SUPREMACISTA DE LA GENERALITAT

Ussía ametralla a Pedro Sánchez con una retahíla de calificativos desde su Twitter: «Además de memo y arribista, traidor»

¿Acordaron el socialista y el golpista 'repartirse España' en su reunión en La Moncloa?

Ussía ametralla a Pedro Sánchez con una retahíla de calificativos desde su Twitter: "Además de memo y arribista, traidor"
Alfonso Ussía; Quim Torra y Pedro Sánchez.

«Además de memo y arribista, traidor«. No lo ha dudado el columnista de La Razón, Alfonso Ussía, a la hora de calificar la ‘foto de la vergüenza’ que muchos españoles observaron con preocupación este 9 de julio de 2018: el presidente Pedro Sánchez recibiendo en La Moncloa a Quim Torra.

Ussía no ahorraba calificativos en su Twitter contra el nuevo ocupante de La Moncloa, al que la oposición política y mediática acusa de ‘haberse repartido’ España con el máximo dirigente político catalán, al que le acompaña la polémica desde el descubrimiento de unos tuits claramente xenófobos y supremacistas.

Gobierno y Generalitat han procurado vender la idea de que la reunión de ambos dirigentes ha servido para abrir un canal de comunicación que ambos acusan al anterior Ejecutivo de Mariano Rajoy de haber roto.

Fruto de ese nuevo clima de entendimiento, Pedro Sánchez tuiteó en catalán tras la reunión con Torra buscando, como viene siendo muy habitual por parte de su equipo de comunicación, ganarse el aplauso fácil: «Una crisi política requereix una solució política. Aquesta reunió és un punt d’arrencada constructiu per a la normalització de les relacions». (Una crisis política requiere de una solución política. Esta reunión es un punto de arranque constructivo para la normalización de las relaciones.)

 

 

El desquiciado Quim Torra abandona un acto oficial tras cantarle el embajador de España las cuarenta

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído