Revistas / Portales

E-periodistas

E-periodistas
E-periodistas E-periodistas

E-periodistas es un medio online que ofrece información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, todos los días del año.
Los contenidos digitales pueden ser consultados a través de internet desde cualquier ordenador o mediante dispositivos móviles como smartphones o tabletas.
Un equipo integrado por periodistas, diseñadores, técnicos y comerciales, entre otros profesionales, tiene a su cargo la elaboración.

Los usuarios pueden consultar contenidos informativos en cualquier formato: texto, imágenes, vídeos, gráficos o interactivos.

Entre otros contenidos, ofrece noticias de última hora, entrevistas, reportajes, narraciones minuto a minuto de eventos en directo, columnas de opinión y decenas de blogs especializados. La web cuenta con numerosas áreas de participación de los usuarios, además de la posibilidad de comentar cualquier noticia publicada en la web, y dispone de una potente oferta informativa multimedia que abarca desde la cobertura de noticias y videorreportajes, hasta la producción propia de programas de divulgación y entretenimiento. Un potente buscador permite localizar fácilmente cualquier contenido publicado.

 

WEB E-PERIODISTAS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído