Semanario

Milenio

Milenio
Milenio Milenio

Grupo Milenio es un periódico mexicano fundado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, como Diario de Monterrey y creado por Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974. En la Ciudad de México debutó el 1 de enero de 2000.

Es distribuido en toda la República Mexicana como Milenio Nacional desde la Ciudad de México y que además imprime libros y suplementos como la revista socialité Chic, el semanario M (antes revista Milenio Semanal) el suplemento cultural Laberinto, el suplemento semanal Mercados de Financial Times, además de contar con el suplemento diario junto con La Afición, de El Mundo de España en colaboración con Milenio, entre otras publicaciones.

Aparece impreso en formato europeo, es de 40 páginas aunque su paginación varía en ocasiones, son a color y en blanco y negro.

Hacia 2008, se lanzó al aire el proyecto Milenio Televisión, incursionando para la OEM, además de contar con un portal informativo en Internet y con estación de Radio en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Torreón (Laguna).

 

WEB MILENIO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído