El mundo a un clic

L’Opinion

L'Opinion

L’Opinion es un medio online que ofrece información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, todos los días del año.

Los contenidos digitales pueden ser consultados a través de internet desde cualquier ordenador o mediante dispositivos móviles como smartphones o tabletas.

Un equipo integrado por periodistas, diseñadores, técnicos y comerciales, entre otros profesionales, tiene a su cargo la elaboración.

Los usuarios pueden consultar contenidos informativos en cualquier formato: texto, imágenes, vídeos, gráficos o interactivos.

Entre otros contenidos, ofrece noticias de última hora, entrevistas, reportajes, narraciones minuto a minuto de eventos en directo, columnas de opinión y decenas de blogs especializados. La web cuenta con numerosas áreas de participación de los usuarios, además de la posibilidad de comentar cualquier noticia publicada en la web, y dispone de una potente oferta informativa multimedia que abarca desde la cobertura de noticias y videorreportajes, hasta la producción propia de programas de divulgación y entretenimiento. Un potente buscador permite localizar fácilmente cualquier contenido publicado.

 

 

WEB LOPINION

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído