Mujer

People

People
People People

People es una revista estadounidense de carácter semanal, que trata acerca de las celebridades e historias de interés general, publicada por Time Inc. En 2006, tenía una tirada de 3.750.000 ejemplares e ingresos aproximados de 1.500 millones de dólares. Fue nombrada «Revista del Año» por Advertising Age en octubre de 2005, por su excelencia en editorial, circulación y publicidad. People se ubica en el puesto 6 del anuario de Advertising Age «A-List» y en el puesto número 3 en la lista de Adweek «Brand Blazers» en octubre de 2006.

La revista tiene una distribución paritaria entre notas de celebridades y notas humanas, una paridad que se ha mantenido, de acuerdo a sus editores, desde 2001.

People tiene un sitio web el cual se enfoca exclusivamente en noticias de las celebridades. En febrero de 2007, la página en Internet registró 39,6 millones de visitas en un solo día, tras la entrega de los Golden Globes. Pero la cobertura de los premios Óscar rompió el récord del sitio web con 51,7 millones de visitas en el día después de la premiación, estableciendo la mayor cantidad de visitas a la página en un solo día.

 

WEB PEOPLE

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

PERFUMES Y FRAGANCIAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído