Periódicos América

El Diario de Hoy

El Diario de Hoy
El Diario de Hoy El Diario de Hoy

El Diario de Hoy es un periódico matutino de El Salvador.

Ha sido catalogado como tendente a la «derecha» e inclusive, en editoriales de sus colaboradores, ha emitido pensamientos de dicha corriente política;y en la línea editorial del medio se critica constantemente al partido de izquierda FMLNy a los gobiernos izquierdistas latinoamericanos.

Se edita en San Salvador, aunque circula en todo el país. También cuenta con una edición abierta en Internet, que es el primer medio digital salvadoreño.​ Su director es Enrique Altamirano Madriz, su Director Ejecutivo es Fabricio Altamirano y su director editorial es Eduardo Torres.

El Diario de Hoy apareció por primera vez el 2 de mayo de 1936y fue fundado por Napoleón Viera Altamirano y su esposa Mercedes Madriz de Altamirano. Desde su fundación el periódico ha sido propiedad de la familia Altamirano.

El Diario de Hoy forma parte del Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras​ casas editoriales de Latinoamérica. Además, este periódico se ubica como uno de los diarios digitales centroamericanos más visitados en la actualidad, según dos estudios y rankings elaborados por comScore y por International Media & Newspapers.

 

 

WEB EL DIARIO DE HOY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído