Manuel Valls sonríe mucho, pero está hasta las ‘pelotas’ de los periodistas.
El ex primer ministro socialista de Francia demandará a la revista francesa Paris Match por unas fotos en las que se le ve junto a su nueva pareja, la española Susana Gallardo.
Valls, de 56 años y actual diputado favorable al presidente francés Emmanuel Macron, quiere presentar una demanda «por atentado a la vida privada y al derecho a la imagen».
El político fue portada de la edición de la semana pasada de Paris Match en una foto en la que aparecía junto a Gallardo y con un subtítulo que rezaba «con ella, a la conquista de Barcelona», en alusión a su posible candidatura a la alcaldía de la capital catalana en 2019 por Ciudadanos.
«Como pretexto de que se trata de un personaje público, ‘Paris Match’ publica una portada y cuatro dobles páginas sensacionalistas e intrusivas», ha denunciado el abogado de Valls, Richard Malka, quien ha asegurado que las instantáneas publicadas son «robadas».
El ex primer ministro francés (2014-2016) y la empresaria catalana, de 53 años y a la que presentan como heredera de los laboratorios farmacéuticos Almirall, fueron fotografiados cuando pasaban unos días de descanso en Marbella, según publica la prensa francesa y recoge lavanguardia.
Dos de las fotos muestran a ambos en posición cariñosa y en bañador a pocos metros de la playa, en una hamaca de un hotel de la localidad malagueña, propiedad del empresario Félix Revuelta, presidente de la cadena española de dietética Naturhouse.
VÍDEO DESTACADO: Manuel Valls: agredido por un fanático en plena campaña