UN VISTAZO RÁPIDO A LA PRENSA DEL CORAZÓN

Andrés Pajares resucita subido al ‘coche fantástico’ y deja patidifuso al mismísimo Kiko Matamoros

Andrés Pajares resucita subido al 'coche fantástico' y deja patidifuso al mismísimo Kiko Matamoros
Portadas de las revistas del corazón 17/9/2018. EP

El lunes es día de revistas del corazón y este 17 de septiembre de 2018 no podía ser de otra manera. Y tenemos de todo, desde la boda más esperada en ‘Cuéntame cómo pasó’, a la desenfrenada vida de soltero de Kiko Matamoros y sus trampas con Makoke entre extorsiones, celos y amantes; pasando por una entrevista con Paula Echevarría, a la ‘resurreción‘ de un clásico, quien retorna al mundo de los vivos bordo del ‘coche fantástico‘.

Porque Andrés Pajares es como el Ave Fénix: cuando pensamos que está olvidado o ha dejado su profesión, resurge. El actor es uno de los fichajes de la aclamada ‘Paquita Salas’ (Netflix) donde interpreta a un importante productor de cine, exmarido de la protagonista.

Esperando la tercera temporada, el actor se encuentra en Marbella. Es allí donde ha posado con un icono del universo cinematográfico: KITT, el deportivo que conducía con maestría David Hasselhoff y así lo sacan en Corazón TVE.

Pronto centra la portada de esta semana en una boda ficticia, la de Carlos y Karina de la serie de TVE ‘Cuéntame cómo pasó’.

Ricardo Gómez, el actor que interpreta a Carlitos, ha desvelado a la revista como continuará la trama de los Alcántara, una de las familias más famosas en las televisiones españolas.

La actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante llevan vidas separadas y lo único que tienen en común ya es su pequeña Daniella. La it girl ha comentado lo feliz que es ahora mismo y lo mucho que se alegra de que su ex haya rehecho su vida.

Parece que la guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt no tiene fin. Después de establecer por vía judicial la relación entre el actor y sus seis hijos, Shiloh, primera hija biológica de la ex pareja, se ha escapado de casa de Angelina para quedarse con su padre y la revista cuenta en detalle la huida de la primogénita.

Paula Echevarría vuelve a ser noticia esta semana en la portada de ¡Qué Me Dices!

Durante su paso como embajadora en un evento de la marca Samsung, presentando el nuevo Galaxy Watch junto a su compañero de profesión Miguel Ángel Silvestre. la intérprete se sinceró a la prensa explicando que la buena relación que tiene con Bustamante es por la hija que el cántabro y ella tienen en común.

Además, la revista recoge el verdadero motivo por el que Makoke y Kiko Matamoros finalizaron su amor, la infidelidad del colaborador de televisión hacia ella.

 ¡Que Me Dices! muestra a las hermanas Campos en sus cambios estéticos, mientras que Carmen Borrego se sometió a una operación para quitarse papada, su hermana Terelu se ha cortado el pelo.

La revista Rumore se pregunta a qué juegan Kiko Matamoros y Makoke. Recoge varios de los motivos de la fractura amorosa entre el colaborador de televisión y la malagueña.

Además, la revista explica el motivo por el que Carmen Borrego habría puesto en peligro su operación y la batalla que existe en MasterChef Celebrity entre dos divas: Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte.

En Corazón TVE siguen con la tabarra de Kiko Matamoros, esta vez mostrando la «lujosa vida de soltero» del madrileño.

En la misma portada se muestra a la duquesa de Franco, Carmen Martínez-Bordiú, ultimando lo poco que queda del verano y las imágenes de Andrés Pajares «conduciendo el coche fantástico».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído