La periodista va de digna y en la red social le parten la cara

Twitter acribilla a Lucía Méndez por ser una de la cabecillas de la cobarde carta contra Arcadi Espada: «Vete a fregar»

"Es un hombre libre. Piensa por si mismo. No le importa escandalizar porque es valiente. Tiene más moral que vosotros, moralina"

Twitter acribilla a Lucía Méndez por ser una de la cabecillas de la cobarde carta contra Arcadi Espada: "Vete a fregar"
Lucía Méndez. PD

¡Ya sólo quedan 49 por salir del anonimato! Medio centenar de empleados de El Mundo enviaron una carta a su director, Francisco Rosell, para exigir la adopción de medidas en contra de Arcadi Espada por un artículo sobre Rufián en el que, imaginándose que era Aznar, le soltaba frases subidas de tono. Pues bien, ya conocemos a una de esas abajo firmantes que se escudaron en el anonimato.

Se trata de una de las peso pesadas de El Mundo, Lucía Méndez, la contorsionista desmemoriada que es capaz de criticar a Aznar lustros después de haber formado parte de su equipo de colaboradores en Moncloa.

Recomendada por Pedrojota a Aznar, citando entre sus méritos ser ‘muy obediente’, Lucía Méndez estuvo en la secretaría de Estado de Comunicación del Gobierno de Aznar entre 1996 y 1998. Epoc en la que alababa públicamente a Ana Botella como ‘una de las mujeres más inteligentes de la política española’.

Es más, Federico Jiménez Losantos le daba un buen repaso memorístico a la señora Méndez, a la que ahora le pone mucho eso de ir de podemita guay y de criticar a la derecha de ese Aznar para el que ella trabajó algún que otro año –Losantos le recuerda a Lucía Méndez que «alguna trabajó para él en Moncloa» después de su ataque a Aznar-:

Hay una chica que estuvo de empleada de la zarina Botella y ahora está de empleada de la zarina Montero y en El Mundo intenta trastocar.

A ver si te enteras Lucía Mendez. Yo entiendo que haber servido los cafés a Miguel Ángel Rodríguez es muy duro y que ahora le tengas que poner el café con leche a Irene Montero pero a ver si te enteras antes de señalar a la gente en Twitter porque yo te señalo aquí.

A mi chulerías por la espalda ninguna, que yo te he visto llevando el café a Miguel Ángel Rodríguez.

Pues bien, la señora Méndez se expresaba así en Twitter:

Y rápidamente le pintaban la cara por su ataque a Espada:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído