REDACTOR EN PERIODISTA DIGITAL

Roberto Marbán Bermejo, periodista

Roberto Marbán Bermejo, periodista
Roberto Marbán, entrevistando a Jorge Valdano en el estudio de PERIODISTA DIGITAL.

Roberto Marbán Bermejo (Madrid, 1983) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED.

Convencido de que el periodismo se puede ejercer desde cualquier medio y abordar desde todas las temáticas posibles, su trayectoria es de lo más variopinta.

Sus inicios radiofónicos, en consonancia con la pasión que siempre ha despertado en él la radio, se sitúan en la radio local Las Águilas, narrando partidos de fútbol de las categorías modestas madrileñas.

Fue el preludio a su salto a una emisora nacional, aterrizando en el área de deportes de Punto Radio, del grupo Vocento.

Posteriormente, experimentó la aventura de los toros en internet, desarrollando su labor en el portal Mundotoro.com, especializado en información taurina.

Fichó en 2010 por Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos en España, donde se especializó en información sobre medios de comunicación, siendo autor de algunas de las exclusivas más importantes de los últimos años. Paralelamente, dirigió la sección de entrevistas ‘El Burladero’ en el programa ‘Rojo y Negro‘ de Radio4G.

Su pasión por la radio y por el deporte quedó plasmado en el documental ‘Tarde de transistores’, que co-dirigió en compañía de otros colegas de su etapa universitaria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído