BURLA EN LAS REDES TRAS LA FRACTURA DEL INDEPENDENTISMO

Así se cachondean de la musa tuitera del independentismo: «Aquí tienes un hombro español para llorar»

"Todo esto para que aún tengas DNI Español "

Así se cachondean de la musa tuitera del independentismo: "Aquí tienes un hombro español para llorar"
Cristina de Haro (@gallifantes) con el golpista Puigdemont.

Junts per Catalunya y ERC han dado uno de esos «espectáculos difíciles de narrar» como ha dicho El Periódico de Catalunya y por el que casi rompen el Govern. 

La posconvergencia apuesta por llegar a los próximos comicios arropada con la túnica de la pureza independentista, la defensa del Govern destituido y del estatus de sus ‘exconsellers’ y ‘expresident’. ERC, con la ejecutiva diezmada a manos de la justicia, se arroga el papel de partido de orden, posibilista (siempre dentro del independentismo) y deseoso de ampliar la base.–La enésima crisis entre JxCat y ERC deja al Govern en coma

Y en Twitter las cuentas separatistas fueron carne de cañón del escarnio y la mofa. En especial la de la tuitera independentista @Gallifantes, cuyo perfil dice que ‘España es un Estado Fascista’. Es mundialmente famosa por tener un perro que. según ella. habla catalán, idioma que aprendió en 10 días.

Cristina de Haro en la vida real, se paseó entre diversos partidos independentistas desde la creación de su cuenta en 2011. «En este momento del postprocés es otra defensora de volver a investir al expresidente catalán prófugo y candidato de JxCAT, enfrentándose por ello a la comunidad tuitera de ERC», recuerda Crónica Global.

En enero de 2018 llamaba a no rendirse:

Visto lo vistO, lo que se han rendido fueron los suyos. El ridículo fue patético:

Tampoco debe estar muy afectada porque una vez llegó a decir que «mejor una Cataluña ingobernable a una autonómica». Mejor el caos si los que gobiernan son ellos:


——

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído