LA SALIDA DE MIGUEL ALBA DESATA UN VENDAVAL DE SALIDAS

Crisis en VozPópuli: Jesús Cacho no encuentra director, se va una redactora y despiden al director comercial

Una redactora de actualidad se va por voluntad propia a Okdiario

Crisis en VozPópuli: Jesús Cacho no encuentra director, se va una redactora y despiden al director comercial
Jesús Cacho. JR

Siguen los barruntos de tormenta en VozPópuli. Con la salida de Miguel Alba de la dirección del digital de Jesús Cacho se ha abierto un panorama de incertidumbre en la redacción de Las Tablas que está provocando más salidas. Según ha podido saber PD, este 25 de octubre de 2018 se ha despedido al Director Comercial General del periódico Raúl Ruiz. —Incertidumbre en VozPópuli: Miguel Alba tira la toalla tras fracasar en su obsesión por convertirlo en un medio económico

A esto se suma la salida inminente de una redactora de actualidad por voluntad propia que se producirá en las próximas cuyo nombre no ha sido desvelado y que se marcha a OkDiario. «Es la tercera que se va al medio de Inda en lo que va de año», dicen a PD fuentes de internas de la casa.

El puesto del director sigue vacante. El 22 de octubre de 2018 se firmó el despido de Miguel Alba como director y por ahora la nave la comandará  Jesús Cacho porque no ha sido capaz de encontrar a nadie.

El goteo no para. También dejaron la redacción periodistas de peso como Segundo Sanz (ahora en Okdiario) o Angela Martialay (ahora en El Independiente). Además se marchó otro referente de la redacción como Javier Benegas, responsable de la sección de Opinión, para fundar Disidentia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído