EL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

Los cagones de ‘El Jueves’ sustituyen a la cabra de la Legión por Rosa Díez a cuatro patas y las feministas aplauden

Los cagones de 'El Jueves' sustituyen a la cabra de la Legión por Rosa Díez a cuatro patas y las feministas aplauden

Lo acongojante no es lo que hagan los cagones de ‘El Jueves’, que siempre son muy valientes cuando se trata de crucificar obispos pero se cagan de miedo si lo que toca es criticar a un imán musulmán, sino la reacción de las feministas españolas.

Para ser justos, no habría que hablar de reacción, sino de falta de ella, porque en esta ocasión, coherentes con los que es su falta habitual de coherencia, las feministas de pacotilla y carnet progre también miran para otro lado.

La revista «El Jueves» vuelve a publicar uno de sus satíricos artículos cargados de miseria humana, al sustituir a la famosa cabra de la Legión por Rosa Díez, exdirigente de UPyD y PSOE que actualmente colabora con Carlos Herrera en su programa en la COPE.

«Ha demostrado ser la más cualificada para el puesto, está como una cabra», declaraba el sargento Millán».

Eso aseguran -usando la ficción literaria para cubrirse el culo- los cobardones de la revista humorística, que suele posicionarse con la izquierda, los poetarras, los independentistas catalanes, los musulmanes redicales, la progresía caviar y con cualquiera que vaya em la dirección en que sopla el viento, y atacar con sorna e incluso crueldad al resto del espectro ideológico.

La revista, dicen los mamelucos, pondría a entrenar a Rosa Díez ocho horas la día para desfilar luego por toda España

«En la legión hemos tenido todo tipo de mascotas: carneros, jabalíes, monos y hasta un oso. Rosa no desentonará para nada».

En ese tono y con esos términos, de juzgado de guardia, habla el sargento; según la parodia de la publicación que suele ser muy benévola y hasta obsequiosa con Podemos o Pedro Sánchez.

Los siguientes párrafos de «El Jueves» tampoco tienen desperdicio, y presentan a Díez como una energúmena y lo ilustran con un montaje de un desfile de la Legión en el que la mascota se mantiene como una mujer a cuatro patas con su rostro sustituido por el de la expolítica.

Hasta el momento, ningún grupo feminista ha elevado queja alguna, habitual en otros casos.

«La Rosa de la cabra»

El texto es de vomitar:

«Rosa Díez es nuestra Viagra Nacional. Nos ha izado la bandera a todos de buena mañana» declaraba el sargento Millán.

«Rosa Díez entrenará ocho horas, cuatro días por semana para conseguir un buen estilo desfilando. Además de un estricto entrenamiento y una dieta equilibrada a base de alfalfa y mondas de patata, la nueva mascota de la Legión irá de bolos por todos los rincones de España».

«En los bolos solíamos cantar ‘La puta de la cabra’, pero ahora con Rosa tendremos que cambiar de repertorio. Bueno, igual con cambiar Rosa por cabra hacemos…».

Eso declara el sargento Millán, el ficticio personaje que utiliza la publicación para arremeter contra la antigua líder magenta, a la que indirectamente llama así prostituta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído