PRENSA Y REDES SOCIALES

La genial respuesta de un español a este titular ofensivo de ‘The Times’ arrasa en las redes

El influyente diario inglés atribuye al sexo y las tapas la longevidad de los españoles

La genial respuesta de un español a este titular ofensivo de 'The Times' arrasa en las redes
Titular TT

Ha vuelto a suceder (Los diputados británicos tiene un problema con el porno: 160 visitas diarias a webs de sexo).

El periódico The Times ha logrado que uno de sus últimos artículos sea bastante comentado en España (Albañiles británicos se visten con ropa de mujer para protestar por la prohibición de llevar pantalón corto ).

¿El motivo? Que da a entender que los hábitos de vida de los españoles son malos y que por eso resulta difícil de entender que España vaya a ser el país con más esperanza de vida en 2040 (Tres británicos se hacen unas rayas en un vuelo de Ryanair y el auxiliar de vuelo les sirve vodka para acompañar).

La manipulación de los titulares en la prensa

«Fuman más que nosotros (el 23% de los españoles fuman en comparación con el 16% de los británicos), beben casi la misma cantidad de alcohol que nosotros y duermen durante un número similar de horas», se puede leer en la noticia, que se ha titulado «Beben, fuman… ¿por qué los españoles viven tanto?».

Ignacio Escolar acusa a El Mundo de manipular una entrevista con Rufi Etxeberría

El titular no ha sentado muy bien y han sido muchos los que han visto tocada su vena patriótica y han cargado contra el Times.

Sin embargo, la respuesta de un usuario se ha llevado la palma porque es brutal y refleja bastante bien el pique histórico entre España e Inglaterra con una cuestión de mucha actualidad (no, no es Gibraltar), según recoge huffingtonpost.

Finalmente el mensaje tiene más de 17.000 retuits y cerca de 30.000 ‘me gusta’ y hace referencia al fenómeno del balconing, que todos los años se cobra la vida de unos cuantos turistas ingleses que deciden saltar por la terraza de sus habitaciones de hotel en España.

VÍDEO DESTACADO: ¿Sabes dónde se inventó realmente la tortilla de patatas?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído