NO DA PUNTADA SIN HILO

Cristina Seguí se burla de su eterna rival: «Tras este comunicado de Marchena quedará Elisa Beni para presidir el Tribunal Supremo»

Ya las tuvieron cuando este verano protagonizaron una tremenda discusión en 'Espejo Público'

Cristina Seguí se burla de su eterna rival: "Tras este comunicado de Marchena quedará Elisa Beni para presidir el Tribunal Supremo"
Cristina Seguí y Elisa Beni.

Donde las dan las toman. El magistrado Manuel Marchena ha renunciado a presidir el Tribunal Supremo y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y la colaboradora en varios medios de comunicación y exlíder de Vox,  Cristina Seguí ha aprovechado para acordarse de su eterna rival en las tertulias y ex jefa de prensa del Poder Judicial, la fanática Elisa Beni: «Tras este comunicado de Marchena quedará Elisa Beni para presidir el Tribunal Supremo».

Ya las tuvieron cuando este verano protagonizaron una tremenda discusión sobre el problema migratorio en ‘Espejo Público’. La tensión del debate fue a más, sobre todo cuando Cristina Seguí, con fundamentos de peso, defendió que las ONG se dedican a traficar con humanos, siendo los ‘taxis’ de las mafias migratorias que «lanzan al mar» a los inmigrantes.


Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído