El ministro de Exteriores saltó contra el de ERC...pero solo un poquito

Losantos ataca al indecoroso Borrell por su pasividad y deja una rajada contra laSexta

"Con la ayuda de La Sexta, Jordi Salvador ha ido cambiando mucho su versión: primero, fue un gesto; luego, no hubo gesto alguno y pronto será Borrell el que escupió"

Losantos ataca al indecoroso Borrell por su pasividad y deja una rajada contra laSexta
Federico Jiménez Losantos y la escena del esputo a Borrell. PD

Nada suele escapársele a Federico Jiménez Losantos. Y con el capítulo del esputo o del amodo de escupitajo del ‘esquerro’ Jordi Salvador’ contra Josep Borrell en la sesión de control del 21 de noviembre de 2018, al director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) le parece que ha faltado valentía y decisión por parte del titular de Exteriores.

Según cuenta en ‘La Otra Crónica’ (El Mundo) este 24 de noviembre de 2018:

Cuando Tardà y sus rufianes pasaban en fila india por delante de Borrell, uno de ellos esputó sobre el ministro de Exteriores. Nada nuevo entre la matonería separatista catalana, que hace esto y cosas peores a diario, con absoluta impunidad y azuzada por el galán Torra, de la misma raza superior que Junqueras.

Cuenta sobre la autoría del lapo que:

Dada la secular cobardía del golpismo catalán, nadie se hizo responsable del lapo y la identidad del ente de ficción Gargajo de Tractoria quedó en el limbo. Unos decían que era Capdevila, hermano gemelo de Enric Juliana; otros que Salvadó, más típicamente agropecuario.

Aprovecha para meterle una rajada a laSexta:

Debió de ser este último porque, con la ayuda de La Sexta, ha ido cambiando mucho su versión: primero, fue un gesto; luego, no hubo gesto alguno y pronto será Borrell el que escupió. Adriana Lastra dejó por mentiroso al ministro y Falconetti lo defendió sólo un poco, acusando a Rufián y a Casado.

Y concluye dejando a Borrell por un cobarde y un apegado a su mullido sillón:

Borrell no tuvo el decoro de dimitir, así que sus socios podrán seguir escupiéndole.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído