"¿Podría entregarle esta carta a mi padre que está en el cielo por su cumpleaños?"

La emotiva respuesta de un cartero al niño de 7 años que escribió una carta a su fallecido padre

La emotiva respuesta de un cartero al niño de 7 años que escribió una carta a su fallecido padre
Un niño escribiendo una carta YE

La carta la ha compartido la madre del tierno niño en Facebook, y es difícil no emocionarse con ella, y menos con la respuesta que ha recibido el pequeño Jase, de siete años de edad.

«Señor cartero, ¿podría entregarle esta carta a mi padre que está en el cielo por su cumpleaños?».

Este escueto y emotivo mensaje es lo que se encontró Sean Milligan, un cartero de la localidad británica de Blackburn, en un sobre en el buzón. Estas líneas emocionaron al funcionario que, en lugar de ignorarlas, respondió con una genial carta en la que le decía cómo le había entregado la misiva a su padre y le confirmó que había llegado satisfactoriamente.

La respuesta fue esta:

«Querido Jase,

Cuando hemos llevado tu carta, nos hemos dado cuenta de varias cosas, así que he querido ponerme en contacto contigo para decirte que hemos entregado la carta a tu padre en el cielo con éxito. Esquivar las estrellas y los otros objetos galácticos que nos hemos encontrado en la ruta hacia el cielo ha sido todo un desafío.

Puedes estar seguro de que este envío tan especial ha llegado correctamente. La prioridad de Royal Mail es hacerle llegar los envíos correctamente a nuestros clientes y sé lo importante que es esta carta para ti. Seguiré haciendo todo lo posible por hacer llegar correctamente los envíos al cielo.

Le saluda atentamente,

Sean Milligan».

James, el padre de Jase, tuvo dos hijos junto a Copland, Nieve (10 años) y Jase, y falleció en 2014, cuando tenía 28 años. Con motivo de su cumpleaños a mediados de noviembre, Copland le dijo a su hijo menor que le enviase una tarjeta de regalo.

 

«Todo el mundo tendría que tener una, incluso aunque no vaya acompañada de un regalo»,

cuenta la madre al ‘Dailymail’.

«Era un padre genial y tenía muy buen carácter. Jase tiene una personalidad parecida a él. Le encanta mirar sus fotos y leer las historias que escribió su padre»,

añade.

«Quiero morir»: La terrible historia de este niño de 7 años acosado en la escuela

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído