MOCOSOS SIN FRONTERAS

Marhuenda se solidariza con el mocoso Dani Mateo y considera ‘humor’ el insulto a España

El director nde 'La Razón' ha dejado claro que se posiciona a favor del colaborador de 'El Intermedio': "Me sonaría en una bandera aunque me repugne hacerlo"

Marhuenda se solidariza con el mocoso Dani Mateo y considera 'humor' el insulto a España

La ONG está montada, tiene ya un nutrido contingente de afiliados y queda por decidir quién sera su próximo secretario general, aunque en la pringosa pugna por liderar ‘Mocosos sin Fronteras‘ no van a faltar candidatos (El facineroso de Willy Toledo desea la muerte a Josema Yuste por criticar el asqueroso gag de Dani Mateo ).

El socio honorario Dani Mateo, una vez más, ha sido protagonista este fin de semana y en el sitio donde los de los mocos más a gusto se sienten: un plató de Atresmedia.

El programa La Sexta noche, la franquicie rojilla de la cadena que dirigen Silvio González, Javier Bardají, Mauricio Casals y compinches, abordó el tema del que todos están hablando (Atresmedia fuerza a La Razón a despedir a Alfonso Rojo por denunciar en Periodista Digital el sectarismo de laSexta).

Y Paco Marhuenda, director de La Razón, que es la franquicia derechosa del grupo, se vio obligado, porque esas obligaciones van con el cargo, a respaldar al ‘colega’.

Y tratando de parapetarse en la siempre socorrida ‘libertad de expresión’, intento con más pena que gloria responder a las críticas que está recibiendo el colaborador de El Intermedio por insultar a España y a los españoles (Tres marcas abandonan al ‘mocoso’ Dani Mateo por sonarse con la bandera de España).

El tema, como no, era el indecente gesto de Dani Mateo que en prime time, ante miles de espectadores y con recochineo, se limpió los mocos con la bandera de España.

«Lo de Dani Mateo es una barbaridad».

Así empezaba Marhuenda, comentando con cara de mártir que a él no le gusta que se suenen con la bandera, pero entiende que sea humor.

«Es lo mismo que con la revista Mongolia. Hay cosas que me gustan y otras que no, pero tienen todo el derecho a expresarse como quieran».

Para cubrir el expediente y consciente de que estaba haciendo un papelón y mejor se hubiera quedado callado y pasado del asunto, dejó caer Marhuenda que le molesta que no se critique de igual forma a la izquierda radical.

«La libertad de expresión es para todos».

Al director de La Razón, que en su día se plegó a las presiones de los jefes de su grupo y despidió como columnista a Alfonso Rojo porque en Periodista Digital se denuncia con humor el sectarismo de laSexta y eso irrita a Bardaji, González, Casals, Ferreras y compañía, le parece que lo de los mocos es un hecho insignificante.

Según Marhuenda, se han dado situaciones más complicadas que la de Dani Mateo:

 «Se meten mucho conmigo en los programas de esta casa, soy un clásico. Y me divierte que lo hagan, sería muy fácil atacar a Dani Mateo».

Y para rematar el númerito, va Marhuenda y manifiesta que se solidariza con Mateo, soltando una tontería de aurora boreal:

«Me sonaría en una bandera, aunque me repugne hacerlo, para estar a su lado».

«La libertad de los otros hay que defenderla con tu propia vida, porque es la esencia y el fundamento de una democracia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído