Periodismo
Federico Jiménez Losantos y Albert Rivera. PD

Federico Jiménez Losantos se lo pasa en grande este 12 de enero de 2019 con la situación sentimental de varios pesos pesados de Ciudadanos.

En su sección semanal de 'La Otra Crónica' de El Mundo, escribe el de esRadio sobre la reciente separación o ruptura sentimental de Albert Rivera:

El estado de celo electoral en el que, tras la formidable sorpresa andaluza, se hallan inmersos los partidos políticos, está produciendo efectos fulminantes más allá del terreno político. Como si desearan casarse sólo con el electorado, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, no ha desmentido su ruptura con la discretísima Beatriz Tajuelo, tras cuatro años de relación, y está de nuevo libre, soltero o, como suele decirse, "en el mercado". Y como el hombre disciplinado que es, su segundo, Villegas, también se ha separado. No hay que dejar solo al líder en semejante trance. De momento, no hay sustitutas en el horizonte. Pero candidatas, sobran.

Pero atención a la candidata que Losantos le ofrece para tapar el hueco. Cierto es que la primera en lanzar la caña, aunque fuese de broma, fue la propia extertuliana de 'Sálvame':

La ex de Feliciano López no podía dejar pasar la ocasión que le brinda la boda de su breve y tempestuoso esposo. Con el buen humor que la caracteriza, se ha ofrecido a Albert Rivera, que dice que le gusta muchísimo, con una de esas frases que están pidiendo mármol: "Yo podría ser su Melania". Las lenguas de vecindonas han recordado aviesamente la condición psíquica bipolar de la bella modelo, que nunca ha escondido, ni tiene por qué, su tratamiento psicológico voluntario.

Remacha Losantos asegurando con una pregunta:

¿Puede haber candidata más adecuada para un líder centrista, presto a inclinarse a derecha e izquierda, que una novia bipolar?

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72