La revista británica 'Hello' la incluye en una lista de 12 realezas que se "atrevieron" a enseñar la pierna con sus vestidos

El incómodo ‘momento Marilyn’ de la reina Letizia del que ‘raja’ la prensa extranjera

El incómodo 'momento Marilyn' de la reina Letizia del que 'raja' la prensa extranjera
Letizia RS

La visita de la reina Letizia a Salamanca, en septiembre de 2018, -en la que acudió a diversos actos de la Universidad-, dio pie en España a la mala pasada que le jugó la nuz, con una foto donde quedaban al descubierto sus piernas en medio de unas inesperadas transparencias. (Las inoportunas transparencias del vestido de doña Letizia que dejan ver más de la cuenta).

La reina Letizia y el contratiempo con su vestido de estreno.Ahora, la revista británica ‘Hello’ la incuye en una lista de 12 realezas que enseñaron pierna con sus vestidos de abertura. En ese momento, la esposa de Felipe VI llevaba puesto un vestido de Massimo Dutti, valorado en unos 90 euros, unos zapatos destalonados en azul marino de Carolina Herrera y una cartera de mano también de la misma firma.(La falda de rebajas de la Reina Letizia que solo cuesta 13 euros en Zara).

La publicación, sin embago, se decanta por una foto bajo estas líneas, donde la reina consorte pasa un momento algo incómodo al abrírsele la vestimenta en un momento algo inoportuno por culpa de una racha de viento.

Lo llama su «momento de Marilyn Monroe», haciendo referencia a la icónica imagen de la película ‘La tentación vive arriba’.

la tgentacion vive llegaDe esta forma, el pequeño desliz ha sido incluido en una lista de 12 mujeres reales que se atrevieron a enseñar la pierna con sus vestidos con abertura.

Todos los looks de ZARA que la Reina Letizia ha llevado

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído