GENTE DE LA TELE

En la prensa rosa ofrecen 100.000 € a Terelu por unas fotos enseñando sus ‘nuevos pechos’

En la prensa rosa ofrecen 100.000 € a Terelu por unas fotos enseñando sus 'nuevos pechos'
Terelu campos con su hija Alejandra Rubio. IT

Nunca digas de ‘este agua, no beberé’, porque la vida da muchas vueltas y jamas sabes lo que te puede acontecer o lo que puedes necesitar (La millonaria ganancia de Terelu Campos con su cáncer escandaliza a los enfermos de cáncer).

En la recta final. Terelu Campos ultima los plazos de la recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió en octubre de 2018.

Una operación a la que le siguió otra 24 horas más tarde, en la que se reconstruyó los pechos.

Ahora todos sus compañeros y los telespectadores esperan con ansias el regreso de Terelu a la pequeña pantalla. Y no es lo único. Los más curiosos se preguntan si la hija de María Teresa mostrará el resultado a las cámaras.

Una imagen que, apuntan los especializados en el tema, sería muy rentable para quien la consiga. Y es que afirman que una foto de «los nuevos pechos de Terelu» se pagaría con más de 100.000 euros.

DE FIESTA

Qué bien ver a Terelu sonreír como lo hizo la noche de este sábado 26 de enero de 2019. Después de pasar un «infierno» por las complicaciones de su doble mastectomía, la presentadora parece estar volviendo poco a poco a su vida normal.

Ya comenzó a dar este paso hace unos días cuando retomó su trabajo como colaboradora de ‘Sálvame’. Y ahora, para celebrar que todo va por buen camino, su hija Alejandra Rubio se la ha llevado de fiesta junto a su padre, Carmen Borrego, Aless Gibaja o Miriam Saavedra. ¡Eso sí que es darlo todo!

Los stories de Alejandra Rubio han inmortalizado este plan familiar en el que no faltó nadie. Su chico, Lobo, trabaja como DJ en ‘Oh My Club’, la discoteca de la que es socio Kiko Matamoros.

Y ahí que fueron todos (sus suegros incluidos) para ver cómo es una de sus sesiones desde cerca. Terelu Campos, acompañada por Carmen Borrego, estuvo bailando reggaetón en la propia cabina, demostrando una vez más su buen rollo con el novio de su hija.

Ahí también estuvo Alejandro Rubio, exmarido de Terelu y padre de su única hija, posando y haciendo guiños a Ale mientras les grababa en vídeo para su Instagram. Ambos no paraban de sonreír, bailar y entonar los hits de Becky G o C. Tangana codo con codo con su yerno. Aunque no la hayamos visto bailar, en la discoteca también estuvo Carmen Borrego, mano derecha de su hermana en todo este tiempo.

LA TELE

La periodista pronto volverá a Telecinco, donde la esperan con los brazos abiertos. De hecho, ya ha mantenido contacto con algunos de sus compañeros de Sálvame. Por ejemplo, con Belén Esteban.

Terelu y la ex de Jesulín de Ubrique tuvieron un encuentro, en el que Belén vio el resultado de la operación, tal y como reveló en el programa de la cadena ‘amiga’.

«El pecho impresiona mucho. Lleva dos aparatitos con cables que van al pecho. Todo el pecho tapado y oprimido», apuntó Esteban.

«Yo en su espalda vi como cuando te dan dos puñaladas».

El motivo de esto último, tal y como reveló la propia Terelu en una entrevista, es que «para rellenar el pecho le cogieron grasa de la espalda».

«Yo no la quería llamar porque me daba apuro. De un mes que le dijeron que tenía que estar recuperándose han sido tres. Yo sé que a Terelu le han dado ganas de tirarse por la ventana».

Eso comentó la tertuliana, reflejando lo larga y difícil que se ha hecho la recuperación para Terelu.

Mientras tanto, María Patiño reveló que, según le habría explicado Carmen Borrego, hermana de Terelu, la cicatrización de sus heridas no ha culminado: «Todavía le quedan dos centímetros».

«Cuando te relata en primera persona lo que ha vivido y lo que ha sufrido y cómo ha tapado en su dolor para no preocupar a su madre y a su hija yo no sabía ni qué decirle».

«Ha tenido muy mala suerte y muy mala evolución de la herida de la espalda. Ha tenido que tomar hasta morfina del dolor».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído