AL POLÍTICO LE TRAICIONÓ UN MENSAJE DE WHATSAPP MAL GUARDADO

Losantos desvela como la ex de Rivera pilló el ‘affaire’ del de Ciudadanos con Malú

"Alba Carrillo, Mónica Hoyos y otras muchas que se apresuraron a postularse como novias tras hacerse pública su ruptura con Beatriz Tajuelo no sabían que ese puesto ya tenía dueña"

Losantos desvela como la ex de Rivera pilló el 'affaire' del de Ciudadanos con Malú
Federico Jiménez Losantos comentando el romance de Rivera y Malú. PD

Federico Jiménez Losantos se hace eco este 23 de febrero de 2019 de lo más comentado de la política y la crónica social, el presunto romance entre la cantante Malú y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

En su tribuna de ‘La Otra Crónica’ (El Mundo) el director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) asegura que la relación es más que cierta puesto que el partido del político catalán recurre al clásico no confirmar pero tampoco desmentir:

Lo más comentado en el chismoseo nacional es la exclusiva de Semana de este miércoles: el líder de Ciudadanos y la cantante Malú mantienen una relación no exactamente política, diríase que amorosa, desde hace ya algunos meses. Y la revista acompañaba su «más que amigos» con fotos del coche de Malú, con ella dentro, entrando de noche y saliendo por la mañana del garaje de la casa de Albert. Alba Carrillo, Mónica Hoyos y otras muchas que se apresuraron a postularse como novias tras hacerse pública su ruptura con Beatriz Tajuelo no sabían que ese puesto ya tenía dueña. Que la liaison es certísima lo ha asegurado el servicio de prensa de Ciudadanos: «Ni confirma ni desmiente». Eso es que sí.

Y desvela el posible móvil (nunca mejor dicho) que produjo la ruptura de Rivera con Beatriz Tajuelo:

Se rumorea que la ruptura de Rivera con la discreta Beatriz Tajuelo se produjo cuando ésta «pilló» a los neotortolitos en algún whatsapp indiscreto, como mandan los cánones de la modernidad. Y habría sido Beatriz, ex azafata que, por Albert, entró en una empresa de asesora en la representación de artistas, la que acercó al político centrista a la cantante. Ésta, tras romper con Gonzalo Miró, se dijo que salía con Pablo López, del mismo grupo. Y es que parece que estamos ante la pandilla de una excelente urbanización de Húmera, semejante a la de Ibiza de Eugenia Martínez de Irujo y el súper ex, Gonzalo Miró, en la que casi todos han estado con casi todas. Beatriz se muestra traicionada en Instagram. ¿Será «paloma herida»?, es decir, ¿hablará? ¿Cantará Malú en algún mitin de Rivera? Desde lo de Serrat con Lolita y Rexach con Bárbara Rey, ningún catalán pasaba el Ebro con tanto éxito.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído