ARTÍCULO EN LA RAZÓN

El vaticinio de Alfonso Ussía sobre Carmen Calvo ante otro revés con la exhumación de Franco: «Se le pueden tintar las bragas»

"No le concedo importancia a esta nueva chorrada de la marioneta egabrense de Sánchez. El problema de Carmen Calvo no es lo que dice, sino cómo lo dice"

El vaticinio de Alfonso Ussía sobre Carmen Calvo ante otro revés con la exhumación de Franco: "Se le pueden tintar las bragas"
Alfonso Ussía y Carmen Calvo. PD

Alfonso Ussía le mete un soberano palo este 17 de febrero de 2019 al Gobierno de España por seguir insistiendo una y otra vez con la exhumación de Franco. En su tribuna de La Razón le pega un buen repaso en especial a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

Expone el articulista que:

Sánchez ha vuelto a encomendar a esa mujer que habla tan malamente la pública promesa de su medida estrella. Sin respetar las medidas cautelares impuestas por el Tribunal Supremo, la mujer que se trabuca ha anunciado que los restos del general Franco serán exhumados de su tumba del Valle de los Caídos el próximo 10 de junio para ser inhumados en el cementerio de El PardoMingorrubio, con o sin la autorización de la familia. Hasta los de Podemos han criticado el anuncio y se han tapado las narices para evitar el podrido tufo electoralista del PSOE.

Asegura el escritor que:

No le concedo importancia a esta nueva chorrada de la marioneta egabrense de Sánchez. El problema de Carmen Calvo no es lo que dice, sino cómo lo dice. Es una mujer con el odio establecido en su gesto y en su mirada. El general Franco y el franquismo fueron enterrados el mismo día y a la misma hora, y Sánchez se ha empeñado en resucitarlos.

Vaticina Ussía que:

Sucederá lo mismo, de conseguir su propósito, en El Pardo que en la cripta de La Almudena. Colas y colas de personas que habían olvidado el fallecimiento del Jefe del Estado que triunfó en la Guerra Civil. Mejor no jugar con fuego, que se han dado casos de resurrecciones y a Sánchez se les pueden tintar los gayumbos y a la que habla mal las bragas que lleva cuando habla con los ministros durante las primeras horas de la mañana, según propia confesión.

Y concluye de forma bastante hilarante:

De seguir Sánchez utilizando a la pobre egabrense que habla tan mal y con tanta acidez en su mirada para anunciar lo que hasta ahora les ha salido por los antifonarios -España es un Estado de leyes para la gente, no de gente para que interpreten las leyes a su capricho-, podría recibir Sánchez en los próximos días, un sobre a la antigua usanza con una invitación en su interior con el siguiente texto. «Su Excelencia el Jefe del Estado recibirá con mucho placer a su estimado amigo Pedro Sánchez el próximo miércoles 20 de marzo en el Palacio del Pardo en audiencia privada. La audiencia será a las 12:15 y se ruega al señor Sánchez se halle en las dependencias del Palacio a las 11:45 como muy tarde. Su Excelencia tiene previsto imponerle la Gran Cruz de la Resurrección del Franquismo que tan brillantemente ha merecido. Asimismo, ruega encarecidamente al señor Sánchez que no acuda acompañada de su esposa por si las moscas. Etiqueta. Chaqué mejor confeccionado que su último frac».

Y Sánchez acudiría, y posteriormente a la reverencia del saludo le diría: «Excelencia, yo no tengo nada contra su persona. Pero algo hay que hacer para ganar votos».
«Puez haga como yo. No ze meta en política».

Y posteriormente, le impondrá la Gran Cruz.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído