Periodismo
Alfonso Ussía y Julia Otero. PD

Alfonso Ussía, columnista de La Razón, diario perteneciente a Atresmedia, no tiene miramiento alguno a la hora de darle cera a su propio grupo mediático y en esta ocasión el 'premio' le ha tocado a Julia Otero.

De hecho, ya son varias las ocasiones en las que ha largado La Traviata contra profesionales que trabajan en diversos medios del tinglado de comunicación constituido por el grupo Planeta -TVE: Alfonso Ussía ajusta cuentas con Julia Otero y Ana Pastor por su 'infamia'-.

Jordi Évole, por sus mimos a Nicolás Maduro, ha recibido mandobles del columnista de La Razón -Alfonso Ussía pone a parir a Jordi Évole por su polémica entrevista a Nicolás Maduro-.

A Otero ya le cayó con motivo del 8 de marzo de 2018 un soberbio palo por sumarse a las críticas por la brecha salarial, aunque ocultando hábilmente las diferencias entre su propio sueldo y el que cobraba su equipo -Alfonso Ussía incendia Onda Cero dando un dato demoledor y definitivo sobre la feminista Julia Otero-.

Así que ante el último ataque de Julia Otero a las mujeres de Vox, denunciado por Rocío Monasterio, Ussía, con su arte y elegancia respondió a la presentadora de 'Julia en la Onda' (Onda Cero) -Alfonso Ussía destripa como a un cochino a Jordi Évole por su último reportaje-:

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72