El director de 'Es la Mañana de Federico' (esRadio) habla sobre el enlace de la de 'Sálvame' en 'La Otra Crónica' (El Mundo)

La cara de terror de Belén Esteban ante la predicción de Losantos sobre lo que se encontrará en su boda

"Si hay una topa en la preboda, ¿qué no habrá en la boda de la Esteban?"

La cara de terror de Belén Esteban ante la predicción de Losantos sobre lo que se encontrará en su boda
Federico Jiménez Losantos y Belén Esteban. PD

Federico Jiménez Losantos, como cada sábado en ‘La Otra Crónica’ (El Mundo), se adentra en el mundo del salseo y cuenta los entresijos de lo que se mueve por la esfera rosa. Este 8 de junio de 2019 provoca los miedos y los pánicos de una Belén Esteban que está obsesionada porque no se filtre nada de su enlace que tendrá lugar dentro de dos semanas en una finca de Alcalá de Henares (Madrid) –La humillación pública de Belén Esteban a su ‘amiga’ Anabel Pantoja: «Me dejaste tirada»-.

Señala Losantos que –Belén Esteban quiere que los invitados a su boda se comporten como unos auténticos “animales”-:

«En casa del herrero, cuchillo de palo», dice el refrán. Y es muy cierto. Incluso en Sálvame, a las grandes figuras le salen topos. O topas, porque la despedida de soltera de Belén Esteban ha sido horadada por alguna de las amigas y contertulias en el programa de Telecinco, que desde hace muchos años es el vivero del noticiario rosa. El «portal de la traición», como el de Vellido Dolfos en Zamora, es la revista Lecturas, que más que lo que cuenta, de momento naderías, exhibe el hecho de contarlo.

Y lanza la siguiente predicción sobre lo que la mal llamada ‘princesa del pueblo’ puede encontrarse el día de su enlace –Los secretos mejor guardados de la despedida de soltera de Belén Esteban-:

Si hay una topa en la preboda, ¿qué no habrá en la boda de la Esteban? Si ya no se respeta ni a las instituciones más sólidas, el mundo se extinguirá.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído