El director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio), Federico Jiménez Losantos, escribe este 2 de febrero de 2019 en su artículo semanal de ‘La Otra Crónica’ (El Mundo) una pieza dedicada al papelón del Gobierno y la diplomacia española con el tema de Venezuela y sus quiebros circenses para no condenar valientemente las atrocidades del régimen de Maduro y, de paso, reconocer la figura de Juan Guaidó como presidente interino:
Que perdonen las grandes dinastías del circo, como los Aragón o los Tonetti, pero nunca había hecho nadie tanto el payaso como Falconetti y Borrelletti ante el drama de Venezuela.
Detalla que:
En cuatro días, el okupa monclovita ha declarado tirano a Maduro, le ha pedido que convoque elecciones libres en ocho días (el tirano lo mandó al guano), le dijo a Guaidó que lo admiraba mucho, pero que no lo apoyaría, aunque lo reconocería, pero no ahora, pero sí en la República Dominicana ante la Internacional Socialista, pero no en México, delante de López Obrador, amigo de Putin y los Castro y enfrentado a todas las democracias de América.
Y sentencia el periodista que:
En fin, ha quedado como un saltimbanqui grotesco. Tajani y el Parlamento Europeo reconocen a Guaidó y, como con Macron, va Borrelletti y los ataca. España terminará como el país de la UE que hará el último lo que debió hacer el primero.
Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72
Comentar desde Facebook