"Contribuye a relanzar el aparato Borbón, proyectando la imagen de una madre protectora, sensata y firme"

El sorprendente reportaje de ‘Paris Match’ sobre la reina Letizia: «No se deja aplastar por su suegra»

El sorprendente reportaje de 'Paris Match' sobre la reina Letizia: "No se deja aplastar por su suegra"
Letizia RS

Sorprende cuanto menos el artículo del habitual azote de la reina Letizia, en su blog de ‘El Mundo’ ‘Yo Dona, donde Carlos García Calvo se hac eco de un reportaje firmado en ‘Paris Match’ por Aurélie Raya, periodista del referido semanario francés. (Letizia remata a la Infanta Cristina aireando el nombre de su amante: un conocido actor).

En el mismo, se alaba a la medida docena de mujeres plebeyas que han enamorado a lo monarcas o herederos de coronas europeas con su sex appeal, como ‘Kate, Letizia, Máxima, Charlène…

Destaca el periodista que el artículo de marras tiene punto de acidez inusual, y traduce:

«Uno de los cometidos de una familia real es el de ofrecer a sus súbditos un comportamiento irreprochable y que les sirva de inspiración. Letizia de España, antigua periodista, lo consigue sin ningún error en el palacio de la Zarzuela.

Ella y Felipe han barrido los nubarrones negros del final del reinado de Juan Carlos. Ella jamás toleraría que su marido fuera a cazar bellos (sic) elefantes en Botswana, ni engañase al fisco (resic). Letizia contribuye a relanzar el aparato Borbón, proyectando la imagen de una madre protectora, sensata y firme, que no se deja aplastar por su suegra».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído