Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • Escaparate
      • 24x7
      • La Retaguardia
      • La Burbuja
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Prensa
    • Internet
    • Otros medios
    • Periodismo Online
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    ARTÍCULO EN ABC

    Tertsch despedaza a laSexta por dar cancha a «golpistas y ladrones» con su infame masaje al tirano Maduro

    "La cadena española más antiespañola, la que simboliza como nada la complicidad de élites políticas y mediáticas en su desprecio a los intereses nacionales, alcanza nuevas cotas de infamia"

    Juan Velarde 
    03 Feb 2019 - 09:15 CET
    Tertsch despedaza a laSexta por dar cancha a "golpistas y ladrones" con su infame masaje al tirano Maduro
    Hermann Tertsch, a palos con el masaje de Évole y laSexta a Maduro. laSexta
    Archivado en: Andrés Manuel López Obrador | Arnaldo Otegi | Jordi Évole | José Luis Rodríguez Zapatero | Pedro Sánchez | Prensa | Vladímir Putin | VOX

    Hermann Tertsch no se guarda nada este 3 de febrero de 2019 en su tribuna de ABC. A nada ya de cumplirse el ultimátum que Pedro Sánchez le dio a Nicolás Maduro para que convocase elecciones presidenciales o, de lo contrario, reconocería como presidente de Venezuela a Juan Guaidó, el columnista salta a la yugular de los muy propagandistas de laSexta por el masaje al sátrapa caribeño por cortesía de Jordi Évole –La caradura del dictador Maduro y los mimos al tirano del masajista Jordi Évole-.

    Arranca Tertsch sin vacilaciones:

    Hoy domingo laSexta acude muy presta una vez más en auxilio de una opción política criminal. La cadena española más antiespañola, la que simboliza como nada la complicidad de élites políticas y mediáticas en su desprecio a los intereses nacionales, alcanza nuevas cotas de infamia. Ya lo había hecho en su sistemática apología de los etarras de Arnaldo Otegi y actuando como un órgano de propaganda de los golpistas y ladrones que, desde Cataluña, quieren destruir España. Ahora corre en servicio de un proyecto aun más deleznable, como es la supervivencia del régimen más despreciable, asesino y delincuente. Nicolás Maduro, el dictador usurpador, que de forma fraudulenta se autoproclamó presidente, él sí, el pasado 10 de enero, después de una patética farsa electoral, está aislado. Las inmensas manifestaciones de ayer muestran la voluntad inequívoca del pueblo venezolano en favor de su presidente interino Juan Guaidó. Precisamente por eso hay que permitirle a Maduro una operación de propaganda bien sonada. Para que Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, dos jefes de Gobierno cuya conducta ya solo puede producir vergüenza a los españoles, tengan algún argumento para sus maniobras en la UE el lunes. Para intentar mantener el oxígeno al dictador el mayor tiempo posible y aumentar las fisuras entre sus adversarios.

    A mí de mayor me gustaría ser @jguaido. Tener el arrojo de una persona con 35 años enfrentarse al régimen asesino bolivariano. Saber que su hija está acorralada por las FAES y seguir el discurso. Mis felicitaciones, Juan. Es usted, junto con toda la oposición, un ejemplo.

    — Pablo (@Pablo40989616) 1 de febrero de 2019

    Recuerda las ‘brillantes’ maniobras de la diplomacia española con Zapatero y ahora con Sánchez –Hermann Tertsch hace trizas a Évole tras sus ataques a Vox: «Los españoles están hartos de alimañas como tú»-:

    La semana que Sánchez y Zapatero consiguieron de plazo -con el ridículo ultimátum a Maduro que exigía una convocatoria de elecciones para la que no está legitimado- ha sido muy útil para mover las piezas exteriores en la operación que pretende salvar a la mafia narcocomunista de una caída inmediata. Ayer, el órgano de propaganda de Vladímir Putin que es la televisión RT decía que la desunión en la UE daba una especial oportunidad al «plan de negociación presentado por México, Uruguay y Bolivia», es decir, los amigos de Maduro. Que no es otra cosa que la estrategia de Zapatero de «diálogo y negociación» eternos para que se eternice Maduro. Los tres pasados años de «dialogo» de Zapatero han traído miles de muertos, millones de exiliados y la catástrofe humanitaria total. Mientras han continuado los asesinatos, las torturas y el saqueo masivo. Maduro anunció ayer además unas maniobras militares, «las más grandes jamas vistas en Venezuela» para dentro de diez días.

    Que lo vea su tía la calva desgraciados

    — The Falcon (@javimaci) 1 de febrero de 2019

    Y afirma que hay muchos intereses creados y deudas pendientes por cobrar que impiden la caída del régimen dictatorial de Maduro -Hermann Tertsch despelleja a Évole por alentar un linchamiento judicial: «Es un follonero de la cloaca de la extrema izquierda»-:

    Muchos intentan sabotear la caída de la dictadura. Rusia y China son acreedores del régimen, al que han comprado además derechos petrolíferos y mineros. También Turquía e Irán tienen intereses económicos, políticos y estratégicos en la supervivencia de la dictadura. Grupos privados, dentro o fuera del entramado del Foro de Sao Paulo, necesitan tiempo para llevarse el botín. Algunos aún especulan con la supervivencia del régimen. Se trata de impedir la pérdida total de poder de los diferentes cárteles de la droga y mafias presentes en la cúpula del régimen chavista. Moscú, Pekín y Teherán están con Maduro. Como todas las fuerzas totalitarias, las bandas delincuentes, los carteles de la droga, Morales, López Obrador, Sánchez, Iglesias, Garzón, Zapatero y La Sexta. Una tropa que se define por sus compañías.

    Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

    Hermann Tertsch, a palos con el masaje de Évole y laSexta a Maduro. PD

    Los productos para divertir a toda la familia

    PRODUCTOS DE VIDEOJUEGOS

    Consolas
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Juan Velarde

    Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

    Facebook Twitter Instagram Youtube Linkedin

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Risto Mejide y Pedro Gullón.

    El director general de Salud Pública se niega a responder a las preguntas de Risto Mejide y se despide al grito de «hijo de p*ta»

    Joaquín Manso, director de 'El Mundo', en 'Espejo Público' (Antena 3)

    Joaquín Manso sorprende al dar la fecha exacta en la que comenzará la campaña para las generales

    Lluvia de palos a Óscar Puente por sus ataques al físico de dos mujeres del PP: «Decadencia absoluta»

    Lluvia de palos a Óscar Puente por sus ataques al físico de dos mujeres del PP: «Decadencia absoluta»

    El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres; la ministra de Sanidad, Mónica García; y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska

    Mónica García hace de ‘MeMa’ más que nunca: ¡Se convierte en el hazmerreír de todos al responder en inglés!

    Isabel Durán y su 5 pruebas

    Isabel Durán desvela las 5 ‘operaciones’ de Pedro Sánchez para hacer trampas en las próximas elecciones

    Sántaolalla y Sánchez

    Naranjo, durísimo tras el archivo de la denuncia de Santaolalla contra Quiles: «No se puede tolerar lo que hay detrás»

    ‘Chiqui’ Montero cava su tumba política al burlarse de las muertes de los guardias civiles en Huelva

    ‘Chiqui’ Montero cava su tumba política al burlarse de las muertes de los guardias civiles en Huelva

    Ayuso se despacha a gusto con Nacho Abad y despedaza a Sánchez por ‘abandonarla’ en México

    Ayuso se despacha a gusto con Nacho Abad y despedaza a Sánchez por ‘abandonarla’ en México

    Alfonso Serrano (PP) y Afra Blanco incendian el plató de Susanna Griso con una tremenda bronca… ¡por el hantavirus!

    Alfonso Serrano (PP) y Afra Blanco incendian el plató de Susanna Griso con una tremenda bronca… ¡por el hantavirus!

    Marlaska y Herrera.

    Herrera arremete contra Marlaska por no asistir al funeral de los guardias civiles en Huelva

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho...»

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho…»

    Risto Mejide y Pedro Gullón.

    El director general de Salud Pública se niega a responder a las preguntas de Risto Mejide y se despide al grito de «hijo de p*ta»

    Pilar Velasco y Vito Quiles en 'Telemadrid'

    ¡Cojan palomitas! Vito Quiles deja KO a una tertuliana progre en pleno directo

    Óscar Puente y Borja Sémper.

    ¡Le bajaron los humos! Óscar Puente se lleva un silencioso zasca por los insultos contra Borja Sémper (PP)

    La presidenta de la Cámara de Diputados de México se disculpa con Ayuso

    La presidenta de la Cámara de Diputados de México se disculpa con Ayuso

    Alejandro Luzón, fiscal jefe Anticorrupción

    El fiscal anticorrupción machaca a Sánchez con un mensaje demoledor y el Parlamento Europeo le remata

    El delegado del Gobierno Sánchez en Madrid, Francisco Martín, y la silla vacía

    La foto de la silla vacía que enciende la mecha de Ayuso y saldrá cara al sanchista delegado del Gobierno en Madrid

    Toni Bolaño y Elisa Beni.

    ¡Qué repaso! Elisa Beni tritura a Toni Bolaño por cuestionar los bombazos de Aldama contra el PSOE y el Gobierno Sánchez

    La portavoz socialista Montse Mínguez se mete en un lío después de llamar ‘vagos’ a los andaluces

    La portavoz socialista Montse Mínguez se mete en un lío después de llamar ‘vagos’ a los andaluces

    Juan Soto Ivars, Marta Carmona

    Soto Ivars destroza a la zafia diputada ‘del pelo azul’ a cuenta de las denuncias falsas: «¿De qué se ríe?»

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Afra Blanco, Ketty Garat

    Ketty Garat deja con careto a Afra Blanco por el pucherazo de Sánchez: «Tú no eres periodista»

    Vicente Vallés.

    Vicente Vallés alerta sobre lo que se le avecina a España si Sánchez no adelanta las elecciones

    Óscar Puente y Ketty Garat.

    Óscar Puente vuelve a arremeter contra ‘The Objective’ pero el ataque se le vuelve del revés y Ketty Garat remata con sarcasmo al ministro

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho...»

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho…»

    María Jesús Montero, candidata del PSOE-A a la Junta de Andalucía

    ¿Qué le pasa a ‘Chiqui’ Montero? El vídeo más sonrojante de la candidata socialista en plena campaña

    Risto Mejide y Pedro Gullón.

    El director general de Salud Pública se niega a responder a las preguntas de Risto Mejide y se despide al grito de «hijo de p*ta»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]