Desoladora reverencia del periódico de Marhuenda al 'Manual de resistencia' del Presidente

Herrera y Gistau se lo pasan en grande a costa de La Razón por el vomitivo peloteo al nuevo libro del escritor Sánchez 

"Los grandes liderazgos necesitan un relato político detrás que contribuya a forjar su leyenda", narra el periódico...

Herrera y Gistau se lo pasan en grande a costa de La Razón por el vomitivo peloteo al nuevo libro del escritor Sánchez 
Carlos Herrera se parte de risa con Marhuenda y La Razón. Cope

El periódico La Razón, habitualmente muy crítico con Pedro Sánchez y el gobierno socialista, cambió por completo su línea ideológica en su edición de este 6 de febrero de 2019. Hasta dejarle con la boca abierta, casi hasta provocarle un esputo. Sánchez publica «Manual de Resistencia» seis meses después de llegar a La Moncloa.

«Los grandes liderazgos necesitan un relato político detrás que contribuya a forjar su leyenda». Sí, se refiere al presidente Pedro Sánchez, y concretamente a su libro que presentará el próximo día 19 de febrero y que se llama ‘Manual de resistencia’, de la editorial Península (Planeta). Losantos explota como nunca ante el nuevo plagio de libro de Pedro Sánchez y desvela el nombre de su ‘negra’

Terrible este texto de La Razón, que mejora por momentos… ¿Pero quién ha escrito esto? ¿Paco Marhuenda? ¿Carmen Morodo? ¿O es que ha vuelto a La Razón la mismísima Esther Palomera?:

Con la vocación de dejar constancia de su historia reciente, el jefe del Ejecutivo recurre a la épica para dibujarse como un superviviente, capaz de romper los arquetipos políticos clásicos.

Es tan terrible que hasta durante el programa ‘Herrera en COPE’ esta misma mañana, los periodistas Carlos Herrera y David Gistau, al tratar la noticia, se partían de risa mofándose del pliegue de La Razón a la casa matriz ‘Planeta’, editora del libro de Sánchez a través de Península. Ferreras, Escolar y Sardá jalean el ‘Manual de Resistencia’ de Pedro Sánchez: «Preparaos, no convoca elecciones»:

«¿No será porque La Razón es de Planeta, verdad?» Se reía Gistau.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído