Federico Jiménez Losantos le pega una buena tarascada a la presentadora Patricia Conde, esa fan incondicional de Podemos, a la que han pillado cometiendo un fraude de ley.
Señala el director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) en su columna de ‘La Otra Crónica’ (El Mundo) que Conde tuvo la poca perspicacia de intentar hacer pasar como oficina la que era su vivienda habitual para deducirse el coste de una reformas que había llevado en su domicilio:
Patricia Conde, legendaria presentadora de ‘Sé lo que hicisteis’, cuya irreverencia calculada y sectarismo progre eran dignos de TV3 maltratando a España, ha sufrido un percance fiscal achacado al servicio, en concreto a los dos porteros de sus dos casas, como si no tuvieran la obligación de decir la verdad en un juicio. Dijo Conde que en su época dorada dedujo las obras de su casa porque, en realidad, era su oficina.
Y recuerda como los porteros la dejaron en evidencia:
Pero el portero declaró que, de oficina, nada, que vivía allí. Adujo que vivía en su casa anterior, pero el portero de la otra finca lo negó. Y Hacienda, que utiliza la telebasura para sembrar el terror fiscal -tomen nota los verdugos convertidos en víctimas- ha vendido el testimonio de los porteros como una venganza de clase. Ja.
Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72