La presentadora trató de camuflar como oficina lo que en realidad era su casa

Losantos se chotea de la podemita Patricia Conde tras quedar como una defraudadora de tomo y lomo

"Hacienda, que utiliza la telebasura para sembrar el terror fiscal, ha vendido el testimonio de los porteros como una venganza de clase"

Losantos se chotea de la podemita Patricia Conde tras quedar como una defraudadora de tomo y lomo
Patricia Conde y Federico Jiménez Losantos. PD

Federico Jiménez Losantos le pega una buena tarascada a la presentadora Patricia Conde, esa fan incondicional de Podemos, a la que han pillado cometiendo un fraude de ley.

Señala el director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) en su columna de ‘La Otra Crónica’ (El Mundo) que Conde tuvo la poca perspicacia de intentar hacer pasar como oficina la que era su vivienda habitual para deducirse el coste de una reformas que había llevado en su domicilio:

Patricia Conde, legendaria presentadora de ‘Sé lo que hicisteis’, cuya irreverencia calculada y sectarismo progre eran dignos de TV3 maltratando a España, ha sufrido un percance fiscal achacado al servicio, en concreto a los dos porteros de sus dos casas, como si no tuvieran la obligación de decir la verdad en un juicio. Dijo Conde que en su época dorada dedujo las obras de su casa porque, en realidad, era su oficina.

Y recuerda como los porteros la dejaron en evidencia:

Pero el portero declaró que, de oficina, nada, que vivía allí. Adujo que vivía en su casa anterior, pero el portero de la otra finca lo negó. Y Hacienda, que utiliza la telebasura para sembrar el terror fiscal -tomen nota los verdugos convertidos en víctimas- ha vendido el testimonio de los porteros como una venganza de clase. Ja.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído