El escritor enumera en La Razón a todos los cargos socialistas asesinados a manos de los terroristas

Ussía pulveriza a Sánchez con esta escalofriante sentencia: «Necesita a Bildu-ETA para seguir con sus aviones»

"Sánchez habla, pacta y acuerda hipotecas, en nombre de todos los españoles, con Arnaldo Otegui, etarra, batasuno y bilduetarra"

Ussía pulveriza a Sánchez con esta escalofriante sentencia: "Necesita a Bildu-ETA para seguir con sus aviones"
Alfonso Ussía y Pedro Sánchez. PD

Alfonso Ussía se marca este 7 de abril de 2019 en La Razón un soberbio artículo en el que recuerda a todos los cargos socialistas asesinados a manos de la banda terrorista y para pulverizar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no ha tenido el menor empacho en echarse en manos de su brazo político, es decir Bildu:

Sánchez se ha sumado a la Ley vasca de Abusos Policiales. Entre guardias civiles y policías del CNP, casi cuatrocientos asesinados. Sánchez se sostiene gracias al apoyo de Bildu. Bildu es la herencia de la ETA. Isaías Carrasco, socialista asesinado por la banda terrorista ETA.

Ha dicho Teresa Jiménez Becerril, que jamás un político francés pactaría con los terroristas del Bataclan. Sánchez habla, pacta y acuerda hipotecas, en nombre de todos los españoles, con Arnaldo Otegui, etarra, batasuno y bilduetarra. Jose Luis López de Lacalle, socialista asesinado por la banda terrorista ETA.

Sánchez, vista la reacción negativa que ha causado su cercanía a Bildu, intenta ahora desmarcarse de su infamia. Pero nada se ha roto entre el Gobierno y Bildu. Fernando Múgica Herzog, socialista asesinado por la banda terrorista ETA.

Detalla Ussía que las amistades de Sánchez con los bilduetarras han sido la tónica de esta breve legislatura del presidente:

Según informa LA RAZÓN en portada, Sánchez y Bildu han votado juntos y en el mismo sentido el 60% de las leyes, 58 de 95 iniciativas. Fernando Buesa, socialista asesinado por la banda terrorista ETA.

A Sánchez, nada le importa excepto el cumplimiento de sus venganzas y la agradable vida en La Moncloa, con sus aviones, helicópteros y suntuosos gastos suyos y de su mujer, secretos de Estado. Para ello necesita a Bildu. Juan María Jáuregui, socialista asesinado por la banda terrorista ETA.

Sánchez ha puesto en marcha la entrega inmediata de Navarra al País Vasco. Exigencia del PNV y apoyo entusiasta de los herederos del disparo en la nuca. Ernest Lluch, socialista asesinado por la banda terrorista ETA.

Pese a la superficialidad del personaje, el escritor avisa del riesgo que existe con Sánchez:

Sánchez es un chisgarabís. Pero peligroso. La mentira como único argumento para afianzarse en el poder desde el poder, puede producir muy buenos resultados. Lo que nadie entiende es la mansedumbre y la entrega de otros dirigentes socialistas y una alta proporción de sus votantes, que permanecen callados ante su política de disolución de España, el más antiguo Estado de Europa. El pacto Sánchez-Otegui certifica su sociedad con los proetarras. Froilán Elespe, socialista asesinado por la banda terrorista ETA.

El PNV ha puesto el precio y Sánchez lo ha asumido. Un nuevo concepto de Estado. El PNV, según su presidente recientemente fallecido, Javier Arzallus, el cosechador de los frutos caídos del árbol zarandeado por la ETA. Juan Priede, socialista asesinado por la banda terrorista ETA.

Ante el ataque brutal y violento del proetarra Arzuaga a la Guardia Civil y CNP en el Parlamento vasco, el Gobierno de Sánchez y su ministro del Interior el inefable y ya manchado para siempre Grande-Marlaska han guardado un vergonzoso silencio. Joseba Pagazaurtundúa, socialista asesinado por la banda terrorista ETA.

Carmen Ladrón de Guevara, abogada de la Asociación de Víctimas del Terrorismo: «Resulta paradójico que aquellos que siguen sin condenar la violencia de la ETA, el asesinato, la amenaza y la extorsión, llamen nazis a los que han protegido y velado por nuestras libertades y el Estado de Derecho». Enrique Casas, socialista asesinado por la banda terrorista ETA.

Y sentencia:

Mientras se camufla tras los huesos de Franco, que por otra parte le importan un bledo, el perverso chisgarabís, el nuevo rico, el gorrón del aire, traza sus líneas futuras con la regla que le han regalado los separatistas y los bilduetarras. Vicente Gajate, socialista asesinado por la banda terrorista ETA.

Jamás perdonaremos los españoles a Rajoy y Soraya, o Soraya y Rajoy, que tanto monta, monta tanto, por no haber convocado elecciones y dejarnos en manos de este resentido y sus socios separatistas, estalinistas y bilduetarras. Germán González, socialista asesinado por la banda terrorista ETA. Y nada más que añadir.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído