Cachondeo del bueno con la portada de Marca con un Pablo Iglesias en vaqueros en pose de atleta. «Es como un amigo te dice que se va a apuntar al pádel», dijo David Vinuesa en esRadio como perfecto resumen.
#LaPortada «¿Por qué es tan difícil que salga del armario un futbolista?»
Este jueves, en MARCA, entrevista a @Pablo_Iglesias_, candidato de @Ahorapodemos pic.twitter.com/AbEdotJ5iE— MARCA (@marca) 10 de abril de 2019
El cabreo de los lectores se escuchó hasta en Galapagar:
Ahora que el Madrid esta eliminado de todo llenan las portadas de estupideces. Mejor suspendan la rotación y manden a vacaciones al personal hasta la proxima temporada. No merecemos seguir leyendo ese tipo de sandeces.
— German Hernandez (@GHernandezG) 10 de abril de 2019
Joder que foto más cutre ??
— Butifarra d’ou (@ivanalmi) 10 de abril de 2019
En la entrevista, el podemita que se acaba de comprar un chaletazo de un millón de euros dice que le escandalizan los sueldos de los futbolistas:
Creo que alguien que genera muchos beneficios debe ganar en relación a eso pero lo que no se puede consentir es que haya delitos fiscales, que por desgracia hemos visto asociados a muchas estrellas, o que haya privilegios fiscales como los vinculados a la Ley Beckham, porque quien tiene la suerte de ganar mucho dinero debe al menos pagar al Estado lo que le corresponde.