'LA OTRA CRÓNICA' (EL MUNDO)

Losantos desvela las mareantes cifras que ha costado a Vasile contratar a la ‘superviviente’ Pantoja

"Dos millones cien mil euros y renunciar a 50 querellas ha costado el fichaje de Isabel Pantoja por Telecinco"

Losantos desvela las mareantes cifras que ha costado a Vasile contratar a la 'superviviente' Pantoja
Federico Jiménez Losantos e Isabel Pantoja. PD

Asustan las cifras, pero está claro que el ‘capo’ Vasile, cuando se arriesga a hacer tamaña inversión, es porque considera que el rédito a obtener va a ir en consonancia  con la cantidad desembolsada. Este 27 de abril de 2019, en su sección de ‘Las cuatro esquinas’ en ‘La Otra Crónica‘ (El Mundo), Federico Jiménez Losantos desvela la cuantía de lo pagado por Telecinco para tener en sus filas a Isabel Pantoja –¿Sabes cuál es la causa real de la enemistad entre Chelo a Isabel Pantoja?:

Dos millones cien mil euros y renunciar a 50 querellas ha costado el fichaje de Isabel Pantoja por Telecinco, que se ha estrenado en Supervivientes. Pero lo que ha conmovido hasta el tuétano al chismoseo nacional ha sido la zambullida en el océano de la tonadillera, matriarca de un familión que provee de materia argumental al mundo rosa desde hace décadas.

Recuerda todos los miembros del clan pantojil que se han subido al mundo rosa –El saltito light desde el helicóptero de Isabel Pantoja y otros privilegios caribeños-:

No sólo Chabelita y Paquirrín, ahora Isa Rivera y Kiko Rivera, sino sus esposas y esposos, adjuntos y adheridos, sin olvidar a los que caen en desgracia ante la Astarté de Cantora, salen soltando venablos y pasan años implorando el perdón y volver, volver, volver.

Y asegura que Vasile ya ha recuperado con creces la pasta gastada en tener en prome time a Isabel Pantoja –Del salto desde el helicóptero hasta comer barro: Así ha debutado Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’-:

Lo de la Pantoja es como lo de la Pedroche en Nochevieja: incomprensible pero indiscutible. Los dos millones ya los ha recuperado Vasile en publicidad el día del chapuzón.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído