DIFERENTE VARAS DE MEDIR SEGÚN QUIÉN ESTÉ AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO

La ‘poda’ sectaria de laSexta: palos a Botella por cortar árboles y ocultación de la caída de ramas con Carmena

Un taxista de 61 años ha resultado herido la tarde del 8 de mayo de 2019 en el madrileño distrito de Moncloa

La 'poda' sectaria de laSexta: palos a Botella por cortar árboles y ocultación de la caída de ramas con Carmena
Antonio García Ferreras, Ana Botella y Manuela Carmena. PD

"Ana Botella recorta en oxígeno con una tala masiva de árboles centenarios"

Carmena y los podemitas del Ayuntamiento hacen como que no se enteran.
Un taxista de 61 años ha resultado herido la tarde de este 8 de mayo de 2019  en el madrileño distrito de Moncloa al caerle encima una gran rama de un árbol, consecuencia del fuerte viento que sopló este miércoles en la capital.–Herido grave un taxista en Madrid al caerle encima una gran rama de un árbol rota por el viento

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de esta tarde a la altura del número 40 de la calle Princesa.–Las mentiras de laSexta para salvar la cara de Carmena y lo que decía cuando los árboles caían con Ana Botella

La rama ha caído a la altura de una parada de taxis y ha dado a uno de los chóferes en la cabeza. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, que ha comprobado que el taxista presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado, con pérdida de conocimiento por el golpe.–El Ayuntamiento de Carmena y Podemos mantuvo abierto el Retiro pese a la caída de dos árboles de madrugada

Los sanitarios le han estabilizado en el punto y le han trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Los Bomberos han estado retirando ramas caídas a la calzada y saneando el árbol. La Policía Nacional y Municipal también se encontraba en la zona.

Pero los aliados mediáticos tratan estos sucesos según sople el viento, y nunca mejor dicho.

Ahí tienen a laSexta y su ‘Más periodismo’.

«Ana Botella recorta en oxígeno con una tala masiva de árboles centenarios». Como lo oyen. Pero sí, este fue uno de los titulares en la página web de la tele más progre de Atresmedia de aquellos días.

Madrid vive estos días una tala masiva de árboles centenarios, hecho que está causando una gran indignación entre los vecinos y las asociaciones de ecologistas. Muchos de los árboles que están siendo talados parecen no estar enfermos, algo que desde el Ayuntamiento de Madrid niegan por completo y justifican que son árboles enfermos.

laSexta siguió haciendo escarnio de la alcaldesa popular.

Ahí tienen otro ejemplo.

Ana Botella, alcaldesa de Madrid: «Siempre se han caído ramas en la ciudad»

Titulaban con mucha guasa.

Pues bien, ahora los árboles de Madrid caen y en unos casos, hieren a taxistas y propinan unos sustos de muerte a los viandantes, o en otros directamente provocan la muerte sin susto, como le pasó a un niño en el Retiro.

Una fatalidad quizás inevitable, pero que destapa el tratamiento mediático de algunos en función de cómo te llames y sobre todo a qué partido pertenezcas.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido