El director de 'Es la Mañana de Federico', enganchado al reality de Telecinco

Losantos provoca los escalofríos de Isabel Pantoja y, de paso, revoluciona ‘Supervivientes’

Le recuerda a la tonadillera que ahora, con la marcha de las Azúcar Moreno, se queda sin palmeras

Losantos provoca los escalofríos de Isabel Pantoja y, de paso, revoluciona 'Supervivientes'
Federico Jiménez Losantos e Isabel Pantoja. PD

Federico Jiménez Losantos no solo es un fiel seguidor de lo que acontece políticamente en España. También tiene su lado ‘rosa’ y todos los sábados demuestra su conocimiento del salseo en su sección ‘Las cuatro esquinas‘ en ‘La Otra Crónica‘ (El Mundo) –Paolo Vasile se rinde ante Isabel Pantoja colocando su foto en el pasillo de las Vanidades de Telecinco-.

Este 18 de mayo de 2019 se fija especialmente en lo que está aconteciendo en ‘Supervivientes‘, el reality de Telecinco, y provoca los escalofríos de Isabel Pantoja y sus fans recordando la peor noticia para la artista andaluza, la marcha de las Azúcar Moreno de la isla hondureña y las consecuencias que para ella misma tiene esta fuga –‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja se queda sin una aliada clave-:

En el paraíso pantojil de Supervivientes se ha producido la primera gran deserción: las Azúcar Moreno, que, simplemente, se han largado de la isla. Encarna y Toñi, coro habitual de la emperatriz de Cantora, no han dado explicaciones, pero se han encontrado. Resulta que tenían ya contratadas varias actuaciones que, con la popularidad que les ha dado el reality, serán más y mucho más caras.

Remacha Losantos que ahora ‘Supervivientes’ dará un giro inesperado –Losantos desvela las mareantes cifras que ha costado a Vasile contratar a la ‘superviviente’ Pantoja-:

Vasile les hizo pagarse el billete de vuelta, pero la penalización queda compensada por la contratación. Y ahora, ¿quién le tocará palmas y hará coro a Isabel? Se abre concurso dentro del concurso.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido