ACTUALIDAD PRENSA ROSA

Kiosko rosa: Analizamos las portadas de la prensa del corazón

Repasamos los contenidos más relevantes de las revistas de este 22 de mayo

Como cada miércoles, hoy las revistas del corazón nos traen portadas de lo más interesantes.

‘HOLA’ nos ofrece imágenes exclusivas de la esperada reaparición de Julio Iglesias y Miranda en la boda del año en México; la novia de Marc Márquez nos descubre aspectos de su vida que no conocíamos y continúa explotándose el fenómeno Cristina y Victoria Iglesias.

‘Lecturas’ nos sorprende con un portadón protagonizado por Makoke y Tony Spina en el que confiesan su amor a pesar de los 19 años que los separan.

En ‘Pronto’ son buenos conocedores de que Isabel Pantoja funciona, así que la tonadillera es su gran protagonista, esta vez junto a Colate, a quien se refieren como «su nueva ilusón»; los padres de Jordi Évole cuentan cómo era el presentador de pequeño y David Bustamante y Yana Olina siguen siendo noticia.

‘SEMANA’ apuesta por la noticia del día: la operación de Sara Carbonero de un cáncer de ovario. –El amargo cumpleaños de Iker Casillas: “He tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre”–

Por último, ‘Diez Minutos’ confía en lo que siempre tira a sus lectoras: el drama que están viviendo últimamente las Campos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido