El partido de ultraderecha se burla de los periodistas de LaSexta

Ferreras, Ana Pastor y Jordi Évole abucheados ‘por manipuladores’ en el acto de VOX en Vistalegre

No se van a ir siempre de rositas. Entre los medios que en su día calificaron a los energúmenos que boicoteaban actos de VOX como «jóvenes antifascistas», siempre ha estado La Sexta.

No ha sido ni una, ni dos, ni tres las veces que el propio Santiago Abascal ha señalado a la cadena que dirige Antonio García Ferreras de manipular contra él y su partido.

Lo ha dicho en mítines, en entrevistas y lo ha escrito en las redes sociales:

Subiendo hasta ejemplos a Twitter:

Y esas cosas dejan huella en la militancia.

VOX ha celebrado este 6 de octubre de 2019, un gran acto en la plaza de toros de Vistalegre con motivo del primer aniversario de su irrupción en la política nacional.

Un acto trufado de intervenciones y vídeos que reforzaban el discurso de los oradores.

Frente a estereotipo que pretenden difundir algunos medios de comunicación del ala ‘progre’, el público que se ha congregado este domingo en el mitin de Vistalegre era enormemente plural.

Como escribe Angeles caballero en El Confidencial: «Numerosos muchachos por hornear que mañana madrugarán para ir a las clases del MBA, profesionales liberales, currantes con bíceps trabajadísimos y tatuados de clase media, también de media baja. Gordos y flacos. Mujeres, hombres y niños. Pijos, ateos, devotos y legionarios».

Y casi todos ondeaban banderas españolas, lucían ‘merchandising’ rojigualda en pulseras, polos y cuellos de camisa y aplaudían con energía a sus estrellas, que sin excepciones llaman a las cosas por su nombre, al pan pan y al vino vino, pasan de la dictadura progre y  dicen Vascongadas en lugar de Euskadi y Generalidad en vez de la versión catalana.

“El rearme de la nación era imprescindible”, explicó el eurodiputado Hermann Tertsch, elegante, preciso y letal, en su turno de palabra.

Tertsch apeló a la verdad, la concordia y la prosperidad.

“No queremos que a nuestros agricultores les ponga condiciones Greta”.

Da la impresión de que la joven Thunberg aún no está en el catálogo de villanos de la militancia de XOX, a juzgar por la tibieza de la reacción.

Al contrario que Antonio garcía Ferreras, Ana Pastor y Jordi Evole como se comprobó enseguida, cuando Iván Espinosa de los Monteros, vicesecretario de relaciones internacionales, dio paso al vídeo:

Espinosa de los Monteros recordó las elecciones andaluzas, en las que lograron 12 escaños.

“Cómo lo pasamos todos… bueno, no todos”.

Eso, mientras en la pantalla aparecían tres reputados y los tres millonarios periodistas de LaSexta: Antonio García Ferreras, Ana Pastor y Jordi Évole.

En las imágenes se pueden ver sus rostros de preocupación aquella noche y sus comentarios sobre la irrupción de la ultraderecha en el panorama político español.

Mientras se emitían esas imágnes, se han podido escuchar atronadores gritos de “fuera” y abucheos a granel.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído