LA DESGRACIA SE CEBA CON EL DIARIO DE UNIDAD EDITORIAL

Emilia Landaluce, periodista de ‘El Mundo’, grave tras sufrir un accidente doméstico

La periodista cayó por las escaleras y está inconsciente, pero su vida no corre peligro

Emilia Landaluce, periodista de 'El Mundo', grave tras sufrir un accidente doméstico
Emilia Landaluce en Periodista Digital. PD

La periodista del diario ‘El Mundo’, Emilia Landaluce, se encuentra en un estado grave, inconsciente, después de sufrir el pasado sábado 8 de febrero de 200 un accidente doméstico, según informa EsDiario.

La joven Landaluce cayó por unas escaleras y sufrió un traumatismo muy duro con rotura de cráneo, que la dejó inconsciente. Su vida no corre peligro pero su regreso a la consciencia está resultando más lenta de lo deseado.

Está siendo una época muy dura para el diario El Mundo, especialmente para su sección de columnistas, apenas unos días después del tristísimo fallecimiento de David Gistau, uno de los auténticos referentes de todo el periodismo patrio.

Emilia Landaluce es una excelente periodista, contundente cuanto tiene que serlo tanto con los políticos como con los periodistas, aunque incluso sean sus propios compañeros. Recuerden cuando tuvo una buena movida con Arcadi Espada y terminó por declarar que el columnista, siempre, controvertido, usa peluquín.

Landaluce también se ha enfrentado con dureza y en varias ocasiones contra Podemos. Recuerden cuando atacó con brutalidad al partido podemita por dárselas de feministas mientras presentaba tres hombres al frente de Madrid, o cuando atacó, hace escasos días, a la ministra de Igualdad por la nueva ley sexual que pretende montar:

«La principal novedad es que a partir de ahora todo contacto sexual no consentido será considerado agresión”.

Emilia Landaluce fue entrevistada hace poco más de un año, en enero de 2019, en Periodista Digital, donde dejó muchos titulares de lo más sugerentes. Siempre mojándose en los temas complejos y nunca tirando balones fuera.

Desde Periodista Digital deseamos una prontísima recuperación de la periodista.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído