CRITICAS AL PERIÓDICO DE SOLEDAD GALLEGO-DÍAZ POR SU CONTROVERTIDO ENFOQUE

La jeta de ‘Lo País’: el diario de PRISA se hunde en el fango por sacar tajada a favor de la izquierda con la terrible situación del coronavirus

"Madrid se enfrenta al avance del coronavirus con una sanidad desbordada tras años de recortes del PP".

La jeta de 'Lo País': el diario de PRISA se hunde en el fango por sacar tajada a favor de la izquierda con la terrible situación del coronavirus

La poca vergüenza de ‘Lo País’: el diario de Soledad Gallego-Díaz se hunde en el fango por intentar sacar tajada a favor de la izquierda y en contra del PP en el terrible caso del ‘coronavirus’.

El País publicaba un artículo este 10 de marzo de 2020 con un controvertido enfoque donde se asegura que «Madrid se enfrenta al avance del coronavirus con una sanidad desbordada tras años de recortes del PP».

La gente ha reaccionado con bastante cabreo al entender que el rotativo esta intentando sacar partido de la situación para salvar la cara del gobierno nacional, comandado por Pedro Sánchez, y pasarle factura al autonómico de la ‘popular’ Díaz Ayuso, que ha sido el primero en tomar medidas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído