INOPERANCIA DE SÁNCHEZ CON EL CORONAVIRUS

‘La Razón’ de Marhuenda y ‘El País’ de Gallego-Díaz atacan a Casado para proteger a Sánchez

El Gobierno permitió que durante este 8M se celebraran manifestaciones por toda España

'La Razón' de Marhuenda y 'El País' de Gallego-Díaz atacan a Casado para proteger a Sánchez
Soledad Gallego-Díaz y Francisco Marhuenda, tal para cuál. laSexta

Pésima actuación del Gobierno de Pedro Sánchez ante la crisis del coronavirus.

Una amenaza que crece a un ritmo vertiginoso y que deja, a 10 de marzo de 2020, 578 contagiados y 17 muertos en la Comunidad de Madrid.

Mientras tanto, el Gobierno permitió que durante este 8M se celebraran manifestaciones por toda España.

Un día después, el Gobierno de la Comunidad de Madrid anunciaba el cierre de las escuelas e instituciones educativas como medida de prevención.

El coronavirus le ha explotado en la cara al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en lugar de evitar que la situación vaya a más, se ha limitado a mantener su manifestación ultrafeminista.

De hecho, el Ministerio de Sanidad publicaba  en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se muestra a Sánchez, presidiendo la reunión del Comité de Evaluación y Seguimiento del coronavirus.

Unas imágenes acompañadas de una música, en la que se puede ver la llegada del líder socialista al Ministerio, donde es recibido por el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

‘La Razón’ y ‘El País’: protectores de Pedro Sánchez

Un negligente Gobierno que está siendo apoyado por algunos medios. Es el caso de ‘El País’ de Soledad Gallego que este 10 de marzo de 2020 apuntaba al PP y le restaba importancia al inoperante Gobierno ante una crisis sanitaria.

«El escenario de la crisis del coronavirus en España ha cambiado radicalmente en solo 24 horas», titulaba el periódico.

«Madrid sufre los recortes y lucha para evitar el colapso».

«El virus irrumpe en la política: el PP rompe la tregua y exige medidas», titulaba Carlos Cué.

En laSexta, el periodista aseveró: «Casado decidió ayer abrir un ataque contenido contra Pedro Sánchez», mientras el presidente «anunciaba un plan de choque económico casi sin detallar».

‘La Razón’ de Paco Marhuenda afirmaba en el editorial: «No solo es llamativa la práctica ausencia pública del jefe del Gobierno a lo largo de la evolución de la crisis, sino también, la pasividad del conjunto del Gabinete que, salvo las desafortunadas intervenciones del ministro de Sanidad, ha mantenido sus agendas políticas, incluso alentando concentraciones multitudinarias en zonas de contagio, participando en las mismas».

Carmen Morodo se unía a ‘El País’ contra el PP, una línea que se manifiesta mucho en este periódico desde hace algún tiempo:

«Casado rompió ayer la tregua y lanzó el primer zarpazo contra Sánchez. Le acusó de estar desaparecido y presentó su alternativa, rompiendo la unidad de acción».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído