EL ESTADO DE ALARMA IMPROVISADO EXPONE A LOS TRABAJADORES Y SE OLVIDA DE QUIENES "LEVANTARON ESPAÑA"

Hugues: «Con el Covid-19 hay clases: los políticos, la España de los balcones, los autónomos y los parados…»

Hugues: "Con el Covid-19 hay clases: los políticos, la España de los balcones, los autónomos y los parados..."
Las personas mayores de 65 años son la población más vulnerable ante el Covid-19.

La crisis por la pandemia del coronavirus ha dejado expuesta una realidad de la España dirigida por Pedro Sánchez y sus aliados de Unidas Podemos.

La enfermedad, que a fecha de hoy deja 11.000 personas contagiadas y 500 fallecidos, también nos ha permitido conocer las predilecciones del socialcomunismo, las castas ante el Covid-19.

Así lo ha dejado plasmado Hughes este 17 de marzo de 2020, el articulista del ABC que ha desnudado la realidad que padece un país gobernado por supuestos socialistas, al que ante la crítica situación se le sigue viendo el radicalismo ideológico, que han decidido señalar a Europa como responsable de todos los males y destacar a China como el ejemplo a seguir.

Podríamos decidir aprender la lección de Corea del Sur y sus test, pero por alguna razón el modelo es China, que además nos ha regalado unas mascarillas y no como Trump, ‘fascista’ por hacer lo mismo que la Unión Europea pero antes (cruzar las fronteras).

Como este gobierno y los partidos que lo conforman se jactan de defender al trabajador, el periodista desvela cómo el estado de alarma ha expuesto una clara incongruencia:

El real decreto del Gobierno socialista le dice al empresario que el trabajador puede ir a trabajar, y al empleador no le dice nada, así que todo depende de la (voluntad de) empresa. Y hay trabajadores con suerte teletrabajar pero hay otros que tienen que ir a codazos en el Metro.

Con esto, destaca las clases sociales que creadas por esta serie de normas improvisadas por el gobierno socialcomunistas:

Primero están los políticos con derecho a test, de los que la población sana debe protegerse, literalmente.

Después está «la España enclaustrada» y aquí destaca a quienes están en los balcones y «que pagarán la inacción con semanas de confinamiento», pero que «tienen trabajo y pueden llenar la nevera, y es el equivalente a la clase media fiscal, cumplidora y atrapada»

Luego hay otros, los trabajadores que son llamados a asistir a sus sitios de trabajo «sin ser esenciales» quienes se exponen y exponiendo también a sus familias por orden del Gran Hermano:

Son reclamados por el jefe y se encuentran en el trabajo con el riesgo de volver a casa e infectar a la familia.

Luego queda otro grupo que paga la incertidumbre con su lamentable situación económica, «los autónomos, los parados y quienes sufren un ERTE, expediente casi verbo que lo dice todo».

Finalmente, Hughes destaca «los anillos dantescos del Covid-19», que vienen a representar lo peor de esta brutal crisis del coronavirus, y que muestra a los que pagan la ineptitud gubernamental con sus vidas.

«Recibir el mensaje de médico ahora mismo es como recibir un parte de guerra, sin trajes de protección a pecho descubierto, afrontan la amenaza del colapso» y en sentido destaca que, «algunas estimaciones indican que esta semana podrían agotarse las camas UCI en Madrid» y allí Hughes menciona quiénes son los minusvalorados que quedan olvidados:

«Los ancianos de 70 en adelante, Gente que levanto el país a la que pueden acabar aplicándole el triaje. Debería haber un luto nacional pero solo hay silencio y gilipuertas mandándote memes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído