«El Covid se ceba en los españoles con saña» arranca explicando Isabel San Sebastián, y es que de ahí viene todo lo que ha exacerbado la guerra política y mediática en España.
Este 21 de septiembre de 2020 la periodista publica una columna bestial en ABC, cargada de ira contra el Gobierno de la Nación y explicando los argumentos y detalles por los que San Sebastián reitera eso de «asco y vergüenza«.
La comunicadora se abalanza contra Pedro Sánchez, contra Pablo Iglesias, contra Fernando Simón y contra Carmen Calvo, y ya solo le faltaba la información que el mismo periódico saca en portada en la misma edición, hablando de amiguetes y pagos vergonzantes.
Isabel arranca contra el más señalado de ese póker de malhechores, el Presidente Sánchez:
Este Ejecutivo ha rehusado obstinadamente establecer cualquier tipo de control, no sabemos si por pura inepcia, por sectarismo o con el propósito deliberado de perjudicar a una plaza que se resiste políticamente a la izquierda desde hace ya varios lustros, a pesar de haber desplegado ésta todo su poder mediático en el empeño de conquistarla. ¡Asco y vergüenza!
Incluso pagó con nuestro dinero anuncios en todas las portadas de los periódicos proclamando esa consigna infame. Un embuste más de los muchos que jalonan su mandato y le han llevado hasta donde está. Pero él no se da por aludido; es más, ahora se atreve a decir que «el confinamiento no existió» y apunta toda su artillería contra la Comunidad de Madrid.
Contra Fernando Simón:
El presunto epidemiólogo encargado de encabezar la batalla contra esta peste, se ha pasado una semana buceando y montando en globo en Mallorca, mientras miles de personas se contagiaban y cientos sucumbían a la plaga. «No podía más», aduce. ¿De difundir las mentiras oficiales? ¿De errar en el diagnóstico y el pronóstico? ¿De silenciar la verdad? ¡Asco y vergüenza!
Contra Pablo Iglesias:
Encargado de las residencias donde cayeron fulminados miles de ancianos y otros tantos podrían sufrir idéntica suerte si no se toman medidas urgentes, centra sus esfuerzos en derribar a la Monarquía, dinamitar la Constitución y salir indemne de los múltiples casos de corrupción que penden sobre su cabeza y la de su partido.
Contra Carmen Calvo:
Anda muy ocupada evocando a los muertos de hace ochenta años y buscando el modo de imponernos por ley un único modo de pensar y una historia falseada a la medida de su ideología. ¡Asco y vergüenza!