LA COLUMNISTA DE ABC DETALLA LAS RAZONES DE SUS INSULTOS

Isabel San Sebastián ajusta cuentas con el póker de malhechores del Covid en España: «¡Asco y vergüenza!»

"«No podía más», aduce [Simón]. ¿De difundir las mentiras oficiales? ¿De errar en el diagnóstico y el pronóstico? ¿De silenciar la verdad?"

Isabel San Sebastián ajusta cuentas con el póker de malhechores del Covid en España: "¡Asco y vergüenza!"
Póker de malhechores. PD

«El Covid se ceba en los españoles con saña» arranca explicando Isabel San Sebastián, y es que de ahí viene todo lo que ha exacerbado la guerra política y mediática en España.

Este 21 de septiembre de 2020 la periodista publica una columna bestial en ABC, cargada de ira contra el Gobierno de la Nación y explicando los argumentos y detalles por los que San Sebastián reitera eso de «asco y vergüenza«.

La comunicadora se abalanza contra Pedro Sánchez, contra Pablo Iglesias, contra Fernando Simón y contra Carmen Calvo, y ya solo le faltaba la información que el mismo periódico saca en portada en la misma edición, hablando de amiguetes y pagos vergonzantes.

Isabel arranca contra el más señalado de ese póker de malhechores, el Presidente Sánchez:

Este Ejecutivo ha rehusado obstinadamente establecer cualquier tipo de control, no sabemos si por pura inepcia, por sectarismo o con el propósito deliberado de perjudicar a una plaza que se resiste políticamente a la izquierda desde hace ya varios lustros, a pesar de haber desplegado ésta todo su poder mediático en el empeño de conquistarla. ¡Asco y vergüenza!

Incluso pagó con nuestro dinero anuncios en todas las portadas de los periódicos proclamando esa consigna infame. Un embuste más de los muchos que jalonan su mandato y le han llevado hasta donde está. Pero él no se da por aludido; es más, ahora se atreve a decir que «el confinamiento no existió» y apunta toda su artillería contra la Comunidad de Madrid.

Contra Fernando Simón:

El presunto epidemiólogo encargado de encabezar la batalla contra esta peste, se ha pasado una semana buceando y montando en globo en Mallorca, mientras miles de personas se contagiaban y cientos sucumbían a la plaga. «No podía más», aduce. ¿De difundir las mentiras oficiales? ¿De errar en el diagnóstico y el pronóstico? ¿De silenciar la verdad? ¡Asco y vergüenza!

Contra Pablo Iglesias:

Encargado de las residencias donde cayeron fulminados miles de ancianos y otros tantos podrían sufrir idéntica suerte si no se toman medidas urgentes, centra sus esfuerzos en derribar a la Monarquía, dinamitar la Constitución y salir indemne de los múltiples casos de corrupción que penden sobre su cabeza y la de su partido.

Contra Carmen Calvo:

Anda muy ocupada evocando a los muertos de hace ochenta años y buscando el modo de imponernos por ley un único modo de pensar y una historia falseada a la medida de su ideología. ¡Asco y vergüenza!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído