LA COLUMNISTA DE ABC PIDE A LA SOCIEDAD ANESTESIADA QUE DESPIERTE

Isabel San Sebastián detalla en ABC los tétricos pasos que siguen Sánchez e Iglesias

"El monstruo golpea a la Corona consciente de su papel determinante en la defensa de la democracia"

Isabel San Sebastián detalla en ABC los tétricos pasos que siguen Sánchez e Iglesias
Alberto Garzón, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, el terror rojo, junto a Isabel San Sebastián. PD

Isabel San Sebastián lleva no poco tiempo advirtiendo desde su columna en ABC y desde las televisiones en las que aparece, el avance de este gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en contra directamente del sistema democrático que tenemos.

Y para no parece una exagerada, explica en esta ocasión la periodista cómo la sociedad está adormilada ante tal avance de ataques varios a distintas instituciones básicas para el Estado.

Este 28 de septiembre de 2020 lo describe San Sebastián en su columna en ABC titulada Nosotros somos la rana y recaba todos las afrentas de Pedro y Pablo a nuestro sistema:

– El Frankenstein social-comunista de extremidades separatistas y alma totalitaria empezó por tomar posesión del ente público RTVE, pues todo golpe que se precie comienza por el control de los medios de comunicación.

 

– Fue después a por la Guardia Civil, descabezándola a conciencia en el empeño de someterla a las órdenes arbitrarias de un Ejecutivo determinado a ignorar la Ley pasando por encima de los jueces.

 

– [Los jueces] constituyen un obstáculo insalvable para los planes liberticidas del Gobierno y, por tanto, una pieza irrenunciable a batir. De momento, ha puesto bajo su bota a la Carrera Fiscal, sujeta al yugo de una socialista íntimamente vinculada a un exmagistrado inhabilitado por prevaricación, y se dispone a dinamitar la sentencia del «procés» invalidando las condenas vía indulto o bien reforma legal, mientras blanquea de palabra y obra a la banda terrorista ETA.


Y es que San Sebastián tiene claro el sentido de su artículo en esta ocasión. Explica los puntos que ha seguido el Gobierno de Sánchez e Iglesias y asiste perpleja a la aceleración del mismo: «Debilitadas las columnas sobre las que se asienta el edificio democrático, Frankenstein ve llegada la hora de retirar la clave de bóveda y así acelerar la caída».

– Tras largos meses de humillaciones veladas, haya lanzado una ofensiva brutal contra el Rey, con varios ataques que van desde las proclamas republicanas de Iglesias hasta el veto de Sánchez a su presencia en la entrega de despachos judiciales, pasando por la embestida tuitera del monigote Garzón. El monstruo golpea a la Corona consciente de su papel determinante en la defensa de la democracia.

 

– Y, simultáneamente, arremete contra la Comunidad de Madrid, locomotora económica culpable de prosperar votando al centro-derecha.

 

La columnista de ABC, que había arrancado su columna explicando el cuento de la rana empujada al caldero de agua hirviendo, concluye que nosotros, como sociedad, somos la rana que empezó en el caldero de agua fría, pero «cada día añade más leña a este fuego que nos abrasa a ver si, como la rana, nos dejamos hacer mansamente, incapaces de reaccionar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído