PIDE RESPETO PARA LA MENOR

Toñi Moreno elimina todo rastro de su hija en redes sociales tras un desagradable susto con la prensa

La revista Diez Minutos ha publicado en portada una instantánea de la presentadora junto a la pequeña Lola "con un pixelado tan tenue que se la reconoce"

Toñi Moreno elimina todo rastro de su hija en redes sociales tras un desagradable susto con la prensa

La presentadora andaluza Toñi Moreno ha sufrido un desagradable sobresalto al ver la prensa rosa del último miércoles de septiembre de 2020, pues una instantánea de su esperado reencuentro con su hija Lola, de solo 9 meses, ha sido escogida como página exterior de la revista Diez Minutos.

 

Horas después de que la cabecera aterrizara en los kioscos y tras mucho meditar, la exconductora de ‘Viva la vida’ y de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ decidía pronunciarse al respecto a través de Instagram -su perfil acumula más de 700.000 seguidores-, donde también anunciaba la tajante determinación que ha tomado.

«Hoy he decidido borrar todas las fotos que había publicado con mi hija en este muro de Instagram. En ninguna de ellas se le veía el rostro porque siempre os conté que había decidido protegerla. Eran fotos bonitas donde compartía con vosotros sentimientos como madre. Hoy me he asustado al verla en la portada de una revista con un pixelado tan tenue que se la reconoce«, ha explicado, al tiempo que ha demandado respeto «a su imagen porque es una menor».

 

Como era de esperar, Toñi ha recibido el apoyo de más de 2.000 personas que le han dedicado mensajes como «ojalá te den el respeto que pides y mereces», «alucino con el poco respeto que hay entre compañeros», «directo a la diana, amiga, buena decisión», «parece que aún no se entienden los límites» o «protege a Lola con uñas y dientes, que es tu tesoro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído